Perfume Giesso N°2 Mujer X100ml Giesso
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 9 h 21 min
Comprando dentro de las prĂłximas 9 h 21 min
Ver en el mapaStock disponible

+10mil ventas
Farmacias Central Oeste
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo











CaracterĂsticas del producto
Tipo: Eau de toilette
Tipo de aroma: Floral
Marca: Giesso
CaracterĂsticas generales
Marca | Giesso |
---|---|
Nombre del perfume | PERFUME_NAME |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Aroma del perfume
Familia olfativa | Floral |
---|
DescripciĂłn
Perfume Giesso N°2 Mujer X100ml Giesso Giesso
CĂłdigo: 7798197513481
Marca:Giesso
Fragancia Femenina
Farmacias Central Oeste Tienda Oficial
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales y los mismos cuentan con etiqueta de importaciĂłn y AFIP.
-- MODALIDADES DE ENTREGA --
1) RETIRO GRATIS EN FARMACIAS GBA
Horario atenciĂłn: Lunes a Sabados de 9 a 20hs
2) MERCADO ENVĂŤOS
(Ingresa tu cĂłdigo postal en la publicaciĂłn para evaluar costos y opciones). El costo de envĂo se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.
» Retiro en sucursal de correo o un comercio cercano.
» EnvĂo a domicilio por correo.
» EnvĂo Flex en el dia CABA y algunas zonas de GBA.
* Una vez despachado y procesado el envĂo, Mercadolibre te envĂa un e-mail donde podes hacer el seguimiento.
-- MEDIOS DE PAGO --
» Tarjeta: Cuotas sin interés con Mercado Pago.
» Efectivo (a través de Mercadopago): Exclusivamente con Rapipago o Pagofacil generando un cupón de pago.
* Tu Pago esta protegido por el servicio de Mercadopago
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus preguntas y mensajes pre y postventa de lunes a viernes de 9 a 18hs y sabados de 9 a 14hs.
¡No dudes en contactarnos!
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra A o B. En el caso que necesitaras FACTURA A, deberás tener los datos de facturación cargados correctamente en tu cuenta de Mercado Libre (CUIT/RAZON SOCIAL/CONDICION DE IVA). POR FAVOR CORROBORA ESTO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
ÂżPuede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
ÂżCuántos dĂas tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) dĂas corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
ÂżCuál es nuestra polĂtica de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 dĂas de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opciĂłn “Tengo un problema” y desde allĂ deberás seguir los pasos.
La mercaderĂa será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logĂstica maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
* El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, cerrado y sin uso.
* Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado (en caso que producto lo tenga).
Estos requisitos son INDISPENSABLES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
ÂżSe puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La Ăşnica excepciĂłn es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
ÂżCĂłmo realizo la entrega del producto para el cambio/devoluciĂłn al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo segĂşn indiquemos.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podrĂa demorar aproximadamente 10 dĂas hábiles desde el momento del retiro del pedido.
Tengo el producto cerrado y todo en perfectas condiciones, pero me arrepentĂ de la compra.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Central Oeste. =)
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!