Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Modelo de ajuste

Yo robot

Roomba i7
Roomba i7+
habitacion e5
7150
Roomba 7550
Roomba 5150
Roomba e5150
Roomba e515020
Roomba e5152
Roomba e5154
Roomba e5158
Roomba e515840
habitacion e6
Roomba e6198
Roomba e619820
Roomba i7158
Roomba i7550
Roomba i755020
Roomba i7558
Roomba i3
Roomba i4
i31502F
Roomba i8
Roomba i8+
i8550
Roomba J7
Número de parte

Yo robot

ABL-D1
4624864
ABL-D2
Con respecto al "Error 23"
Cuando la aplicación está conectada a Roomba i7, el "error 23" no debería aparecer cuando se retira la batería.
Cuando la aplicación se cierra o se desconecta de Roomba i7, aparecerá el "error 23" al quitar la batería y luego instalar la batería (CS u original).
Para evitar el problema de la aplicación, se recomienda a los clientes que se aseguren de que la aplicación esté bien conectada a la máquina.
Si aparece el "error 23" después de instalar la batería, cierre la aplicación; luego retire la batería de la máquina; después de eso, presione el botón de inicio de la máquina durante 10 segundos. Y luego, vuelva a instalar la batería y colóquela en el cargador. Espere a que la máquina se inicie automáticamente. Finalmente, abra la aplicación móvil para conectar la máquina.

**Los nombres de marca/marcas registradas/nombres comerciales especificados son propiedades registradas de sus respectivos propietarios

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola hacen Factura A?
hola hacemos a o b. saludos Bg
28/11/2023