Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

San Justo, Buenos Aires

Color:Marrón

Disponible 14 días después de tu compra

ABERTURAS PUERTAS PREMIUM

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Características del producto

Características principales

Marca
Gromanti
Línea
2000
Modelo
Verónica/ Sofia/Americana
Ancho x Altura
60 cm x 200 cm
Espesor
430 mm
Material
Madera

Otras características

Tipo de puerta
Corrediza
Es apta para interior
Es apta para exterior
No
Es puerta blindada
No

Descripción

PUERTAS PREMIUM / “ANTES DE OFERTAR, CONSULTAR STOCK !!..”
DEPOSITO Y DISTRIBUCIÓN EN SAN JUSTO.

PUERTA CORREDIZA MEDIDA 60CM DE PASO EN TABIQUE DE 10 CMS ( INDICAR SI ES PARA ESTRUCTURA DE DURLOCK)
MEDIDA FINAL 127X205

*****INCLUYE MARCO Y CERRADURA CON SU RESPECTIVA LLAVE*****

MARCA GROMANTI, CALIDAD Y DECADAS DE TRAYECTORIA.
OPTIMA CALIDAD Y TERMINACION
PUERTA PLACA ENCHAPADA EN MDF DE 5.5MM POR PLACA ** PARA PINTAR**
*DISEÑOS*
VERONICA ( 1 RECTANGULO PARTE SUPERIOR, 1 CUDRADO PARTE INFERIOR)
AMERICANA ( 4 BUÑAS HORIZONTALES)
SOFIA ( 2 BUÑAS VERTICALES, 9 BUÑAS HORIZONTALES)

ENVIOS A TODO EL PAIS!
COSTO ACORDE A LA DISTANCIA
CONSULTAR PRECIO POR KM
ACEPTAMOS MERCADO PAGO
ENVIOS AL INTERIOR:
EMBALAJE CONSULTAR
ENVIO A TRANSPORTE (COSTO ACORDE A LA DISTANCIA DEL TRANSPORTE)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PREGUNTAS FRECUENTES:

1- LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Los productos son nuevos y de excelente calidad.

2- SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE E INSTALAR?
Si, se puede retirar personalmente. También trabajamos con fletes terciarizados con envió a todo el país (ELEGIDO POR EL CLIENTE) . No realizamos instalaciones, los productos deben ser instalados por profesionales.

3- YA COMPRE Y AHORA?
Toda la información de envió será enviada por mail, (revisar su casilla de mail registrado) o con la nueva modalidad de Mercado Libre se mandara un Mensaje de texto solicitando los datos de envìo o enviando los datos para el retiro.( POR EL CHAT PERSONAL E INTERNO DE LA COMPRA)

4- CUAL ES EL PLAZO DE ENVÍO DEL PRODUCTO?
Consulta antes de ofertar que demora tiene el producto en el cual estas interesado, de eta manera se evitaran posibles inconvenientes o malos entendidos.

5- DEBO REVISAR LOS PRODUCTOS EN LA ENTREGA?
Siempre revise la mercadería cuando se la entregan. Una vez recibida no se aceptaran cambios por quebraduras o daños durante el transporte. Todos los producto van con un seguro que brinda el transporte por roturas en el viaje y puede ser reclamado, la mercadería del local sale en óptimas condiciones.

ATENCION: de Lunes a Viernes de 9 A 17 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Estamos en SAN JUSTO, LA MATANZA zona OESTE GBA

**ENVIOS SUPER RAPIDOS Y URGENTES**
COSTO ACORDE A LA DISTANCIA
CONSULTAR PRECIO POR KM

ACEPTAMOS MERCADOPAGO

ENVIOS AL INTERIOR:
EMBALAJE CONSULTAR
ENVIO A TRANSPORTE (COSTO ACORDE A LA DISTANCIA DEL TRANSPORTE)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“ANTES DE OFERTAR, CONSULTAR STOCK”

PREGUNTAS FRECUENTES:

1- LOS PRODUCTOS SON NUEVOS?
Los productos son nuevos y de excelente calidad.

2- LA MERCADERÍA ESTA DISPONIBLE DE INMEDIATO?
Todos nuestros productos están disponibles, en caso contrario se le comunica la demora de entrega del mismo.

3- SE PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE E INSTALAR?
Si, se puede retirar personalmente. También trabajamos con fletes terciarizados con envió a todo el país. No realizamos instalaciones, los productos deben ser instalados por profesionales.

4- YA COMPRE Y AHORA?
Toda la información de envió será enviada por mail, (revisar su casilla de mail registrado) o con la nueva modalidad de Mercado Libre se mandara un Mensaje de texto solicitando los datos de envió o enviando los datos para el retiro.

5- CUAL ES EL PLAZO DE ENVÍO DEL PRODUCTO?
Después de realizar la compra le informarnos todos los datos de envío se coordina dependiendo la zona puede demorar entre 24 y 72 horas.

6- DEBO REVISAR LOS PRODUCTOS EN LA ENTREGA?
Siempre revise la mercadería cuando se la entregan. Una vez recibida no se aceptaran cambios por quebraduras o daños durante el transporte. Todos los producto van con un seguro que brinda el transporte por roturas en el viaje y puede ser reclamado, la mercadería del local sale en óptimas condiciones.

ATENCION: de Lunes a Viernes de 9 A 17 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

Estamos en SAN JUSTO, LA MATANZA zona OESTE GBA.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!