official-store-logo
Precio anterior: 30500 pesos
24400 pesos20% OFF

en 6x 4066 pesos con 67 centavos sin interés

Duplica puntos: sumás 174 348 Mercado Puntos

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 47 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Blanco

Stock disponible

Información de la tienda

Tascani
Tascani

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1190

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de TascaniSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Estilo: Urbano

Materiales de la suela: Goma

Materiales del exterior: Cuero

Tipo de ajuste: Cordones

Características generales

MarcaTascani
ModeloCalzado Fascus Blanco Hombre
GéneroHombre
EdadAdultos

Otros

Año de lanzamiento2022

Diseño

Tipos de ajusteCordones

Especificaciones

EstiloUrbano

Materiales

Materiales del exteriorCuero
Materiales del interiorTela
Materiales de la suelaGoma

Descripción

Calzado clásico en cuero liso blanco con ferrería en cuero ocre. Base y cordones blancos. Identificación de marca con chapita metálica con texto cursivo en capellada externa.


MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Entregamos los pedidos a través de la colecta de Mercado Envíos. Ingresando tu código postal en la opción de Mercado Envíos podes ver un plazo aproximado de entrega de producto.

ENVÍO A DOMICILIO
Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El correo no permite elegir franja horaria de entrega, por eso te recomendamos que selecciones un domicilio en el cual la persona reciba el pedido de 9 a 18 hs (en caso que se elija la opción de ENVÍO FLEX / ENVÍO EXPRESS, el horario de entrega del pedido será entre 16 y 21 hs). El envío es GRATIS si la compra supera los $3500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”.

RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI O PUNTOS HOP
Deberás seleccionar la opción “Retiro en correo y otros puntos”. La persona autorizada por vos para retirar el pedido deberá llevar DNI y el código de seguimiento que te enviemos por el chat de la compra.


_____________________________________________________________

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Podrás realizar el cambio en cualquiera de los locales propios de Tascani mostrando DNI y comprobante de pago o escribinos indicando los datos de tu pedido y cuál es el cambio que deseas realizar (modelo, talle, color).
- Podes elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de la compra.
- El cambio del pedido lo vas a poder realizar dentro de los 30 días de haber recibido el mismo.

- Una vez hecha tú compra tenes 30 días para hacer una devolución, podes pedir la devolución del dinero o una nota de crédito válida por 60 días.
Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
_____________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

- Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos la Tienda Oficial de Tascani en Mercado Libre.

- Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de 8 a 17 hs.

- Qué medios de pago disponibles hay?
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).

- El pedido lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?
Si, lo puede recibir un tercero. Igualmente, en el proceso de compra vas a poder definir quién recibe el pedido.

- ¿Hay stock en todos los talles?
El stock se actualiza automáticamente; podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres.

- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez confirmada la compra recibirás un mail con la información para realizar el seguimiento. También podes ingresar a la parte de envíos, en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

- ¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Si, seleccionando la casilla "Agregar a tu carrito" podes agregar los productos a tu compra, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado.