official-store-logo
Publicación pausada
La Revistería Comics

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

El Tiburón es un juego de mesa para los más chicos de la casa. ¡Un juego pensado para aprender a jugar!Es un juego Colaborativo, todos juntos jugamos y aprendemos.Tenemos cuatro peceras llenas de animales separados por colores y debemos liberalos al océano. ¡Pero ojo! ¡Un tiburón anda al acecho! Tiramos los dados y éstos nos indican qué animal y color podemos liberar al océano o dejar en la panza del tiburón, según la suerte. ¡Pero entre todos podemos salvar a los animales! Si salen 2 tiburones, todos quedan libres. Un juego de mesa simple y didáctico para que lo más chicos aprendan a ser pacientes, a seguir reglas y a cooperar con el otro. Jugadores: 1 a 4 jugadores Tiempo: 15 minutos Edad: +3 añosIlustrado por: @isolmisenta

LA REVISTERIA COMICS
¡¡¡GANADORA DEL PREMIO WILL EISNER 2019, A LA MEJOR COMIQUERIA DEL MUNDO!!!

Quienes somos:
Somos la comiquería más grande Latinoamérica. Encontra la Mayor Variedad de Comics, Manga, Juegos, Figuras, Hardware y Merchan de la Cultura Pop

Retiros:
Los retiros se realizan en cualquiera de nuestras tiendas de CABA (Flores, Belgrano, Centro o Microcentro). Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Los pedidos se procesan desde nuestro depósito y se envían a las tiendas, esto puede sufrir algunas demoras.
Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira, sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.


Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través del mecanismo previstos por Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!