Publicación pausada
BATERIAS DIRECTORIO

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

SOMOS BATERÍAS DIRECTORIO: una batería para cada necesidad.
_____________________________________________________


PRODUCTO: BATERÍA YUASA YTZ6V 12V 5AH
___________________________________

MEDIDAS LARGO X ANCHO X ALTO EN MM: 114 X 71 X 106
_________________________________________________

GARANTÍA: 6 MESES POR DEFECTO DE FÁBRICA
_______________________________________


*************************************IMPORTANTE**************************************

DESPEJE TODAS SUS DUDAS, INQUIETUDES Y/O CONSULTAS PREVIO A LA COMPRA

*********************************************************************************************

Indíquela/s en el espacio de preguntas de la publicación y responderemos a la mayor brevedad a fin de evitar cualquier error en la selección de producto y/o procesamiento de operación.

*********************************************************************************************



PREGUNTAS FRECUENTES: _____________________________________________________

¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan exclusivamente a través de Mercado Pago (con tarjeta de crédito/débito, con dinero disponible en su cuenta, en efectivo en puntos habilitados o Mercado Crédito).
Ingrese al siguiente link para conocer las promociones actuales de Mercado Pago: http://www.mercadolibre.com.ar/gz/promociones-bancos

¿Realizan factura A?
Realizamos factura A o B IVA EXENTO para lo cual necesitamos que la cuenta desde donde se realice la compra se encuentre debidamente registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento; de lo contrario se emitirá automáticamente a CF y no será posible realizar refacturación y/o modificación alguna por normativa fiscal. Compartimos link en caso de que precise actualizar los datos de la cuenta: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Recibir-factura-con-IVA-discriminado_874 .

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Sí, debe seleccionar “retiro en sucursal”. Estamos en la zona de Floresta, CABA. Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 horas a 16:30 horas – sábado de 08:00 horas a 12:30 horas.
EN CASO QUE RETIRE OTRA PERSONA, INFORMAR nombre y apellido completos más DNI en la mensajería interna.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
MERCADO ENVÍOS
SE PROCESA AUTOMÁTICAMENTE Y SE ENVÍA A LA DIRECCIÓN DE ENTREGA INFORMADA EN SU CUENTA DE MERCADO LIBRE.
El correo pasa por nuestro punto de origen todos los días hábiles a retirar los paquetes; dependiendo la hora de compra (antes de las 14 horas) se despacha en el día o al siguiente día hábil (comprando luego de las 14 horas).
Mercado Envíos es el que asigna el correo y coordina los envíos, ni nosotros ni el cliente puede hacerlo; el código de seguimiento se lo facilitará Mercado Libre y podrá verlo reflejado dentro de su compra una vez que el correo tenga el paquete en su poder.
Los tiempos de entrega que figuran en la publicación son estimados por el sistema; cualquier consulta debe comunicarse con el correo asignado por Mercado Envíos.

ENVÍOS FLEX
COMPRANDO ANTES DE LAS 15 HORAS SE ENTREGA EN EL DÍA DE 16HS A 21HS SIN EXCEPCIÓN (NO SE PUEDE ESTABLECER UN HORARIO).
COMPRANDO LUEGO DE LAS 15 HORAS SE ENTREGA AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL.

*IMPORTANTE* Chequear, previo a confirmar la compra, dirección de entrega consignada en su cuenta de Mercado Libre ya que una vez generada la etiqueta no hay posibilidad de cambio; siempre adicionar teléfono de contacto, referencias de entre qué calles se encuentra el domicilio y sumar cualquier tipo de características que permitan una rápida identificación, tales como: color de casa, techo, puertas, ventanas y/o rejas; lindera y/o enfrente de comercio, parque/plaza, etc.

¿Cuál es el costo de envío?
Debe ingresar su código postal en la parte superior derecha de la publicación y el sistema se lo informará.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, contáctese con nosotros y lo/a asesoraremos sobre cómo proceder. Los productos adquiridos deben ser devueltos en perfectas condiciones: sin uso y en sus envases originales.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!