8% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 11 h 42 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Información de la tienda

MT Helmets
MT Helmets

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Descripción

LA IMAGEN ES DE CARÁCTER ORIENTATIVO NO INCLUYE MECANISMOS NI NINGÚN OTRO ACCESORIO.

VISOR PARA MODELOS MT TARGO, STINGER PRO Y RAPIDE. NO ES COMPATIBLE CON OTRAS MARCAS O MODELOS.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿El producto tiene stock?
Todos los productos publicados tienen stock con los talles que figuran en la publicación.

¿Realizan factura?
Si, luego de efectuar el pago, envíanos tus datos. Realizamos facturas A y B, si estas inscripto en la AFIP envíanos tu número de CUIT.

¿Los productos son originales?
Si. Estas comprando en Tienda Oficial Mt Helmets Argentina.

¿Cuáles son las formas de pago?
Podes abonar con todos los medios que ofrece Mercado Pago.

¿Cómo se realiza el envío?
Todos nuestros envíos los hacemos por medio de Mercado Envíos, Full o Mercado Flex.

¿Cuánto cuesta el envío?
Podes calcular el costo ingresando tu código postal en la parte superior de la publicación.

¿En cuánto tiempo recibo mi compra?
La entrega es entre 3 y 8 días hábiles posteriores a la acreditación de tu pago si es por Mercado envíos.
En caso de seleccionar envío Flex (envío Rápido) el horario de reparto es de 15 a 21.30hs aproximadamente, recorda que la entrega es en el día NO con horario pactado de entrega.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez realizada la compra?
Si, tenés 30 días desde que recibís el producto para realizar el cambio o devolución y 5 días para devolverlo en caso de fallas o artículo defectuoso.

Garantía:

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía. No aplica a problemas por mal uso en visor, mecanismos, accidente, acabado de pintura.

Condiciones de la Garantía:

La Garantía cubre problemas o defectos de fabricación, en ningún caso se tomarán productos que estén dañados por mal uso.

Como se realizan los cambios?

Comunicarte con nosotros vía mail o por teléfono a Atención al Cliente con los datos que te aparecerán una vez realizada la compra. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir. Recordá que el producto tiene que estar en perfecto estado y sin uso.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!