El precio por unidad es

Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por WWW.BETRADE.AR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¿Qué es y para qué sirve el producto de esta publicación?

Este producto permite comunicarse con la computadora (ECU) del motovehículo para ver el estado del motor y revisar posibles fallas.

Analiza los datos en tiempo real (RPM del motor, temperatura, velocidad, entre otros parámetros). También lee los códigos de diagnóstico de error y permite borrarlos, orientando en la localización de posibles problemas sin necesidad de dirigirse a un taller y así ahorrar dinero en reparaciones.

¿Cómo se utiliza?

Se enchufa directamente en una ficha específica que posee el motovehículo de fabrica que está ubicada debajo del asiento del acompañante. No hay necesidad de realizar instalaciones o cortar cables.

Se utiliza únicamente en teléfonos o tablets con sistema Android. El scanner no es compatible con equipos Iphone (IOS).

¿Qué incluye esta publicación?

La publicación incluye un cable adaptador OBDII para motocicletas RVM + Scanner OBDII Bluetooth para Android + Aplicación Torque Pro + Instructivo de Instalación en formato digital (PDF).

¿Con qué motovehículos es compatible?

El cable adaptador para motocicletas RVM NO FUNCIONA en los modelos de ECU con modificaciones o remapeos, solo FUNCIONA en los modelos RVM con ECU estándar de fábrica.

Es compatible con los siguientes modelos de motovehículos:

RVM F5 (2016 - Actualidad)
RVM V800 (2016 - Actualidad)
RVM MOTRAC 500 (2016 - Actualidad)
RVM 250-9 (2016 - Actualidad)
RVM DAYTONA 400 (2016 - Actualidad)
RVM TEKKEN 250 (2016 - Actualidad)
RVM TEKKEN 500 (2016 - Actualidad)

¿Tienen stock?

Si ves activa la publicación, significa que tenemos stock. Comprá con tranquilidad.

¿Cómo puedo abonar?

Podés abonar con MercadoPago para aprovechar cuotas sin interés.

¿Realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el país por MercadoLibre Envíos.

¿Puedo retirar personalmente?

Podés retirar por Plaza de Mayo de Lunes a Viernes de 10 a 17 horas o de 20 a 22 horas por Belgrano. Sábados y Domingos se puede coordinar previamente el retiro por Belgrano.

¿Puedo cambiar o devolver el producto que compré?

Si, contás con 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo por otro artículo. En este caso los costos de envío son a cargo del comprador. En caso de falla dentro del periodo de garantía los costos de envío son a cargo del vendedor.

¿Tengo garantía?

Garantizamos este producto por fallas de fabricación en el lapso de 30 días a partir de la fecha de compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!