Soporte Sensor Cigüeñal Corsa B Sedan 02/12 Gm 90411664
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible

+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 3 meses de garantía de fábrica.
Chevrolet
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | GM |
---|---|
Número de pieza | 90411664 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | No aplica |
Género del terminal | No aplica |
Cableado del sensor incluido | No |
Origen | Brasil |
Código OEM | 90411664 |
Descripción
Todos nuestros repuestos son originales GM y ACDELCO
La referencia de los lados se toman SENTADO EN EL VEHICULO
> IZQUIERDO = Conductor <> DERECHO = Acompañante <
Si usas las compatibilidades consultar previamente por preguntas antes de comprar
Soporte sensor cigüeñal Corsa B Sedan 02/12 GM 90411664
Características:
Cableado del sensor incluido: No
Código OEM: 90411664
Código universal de producto: 90411664
Género del conector: No aplica
Género del terminal: No aplica
Impuesto interno: 0 %
IVA: 21 %
Marca: GM
MPN: 90411664
Número de pieza: 90411664
Origen: Brasil
Tiempo de garantía: 3 meses
Tipo de garantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta
APLICACIONES:
----------------------------------------
Astra Sedan 2003/2007
Celta 2001/2016
Corsa Hatch 1995/2012
Corsa Pickup 1995/2010
Corsa Sedan 1995/2012
Corsa Wagon 1995/2010
Meriva 2009/2012
Montana 2004/2011
Prisma 2007/2012
----------------------------------------
Garantia: 6 meses
Por su seguridad y para el correcto funcionamiento del producto, recomendamos que la instalación siempre sea realizada por profesionales especializados y calificados en uno de nuestros concesionarios Chevrolet autorizados. Le recordamos que una instalación inadecuada puede resultar en la pérdida de la garantía.
Si tiene alguna duda sobre la compatibilidad de esta pieza con su vehículo, envíenos una pregunta antes de efectuar la compra.
Preguntas Frecuentes:
- ¿Trabajamos pedidos a fabrica?
Si, podemos hacer pedimos a GM de repuestos en existencia.
Te hacemos una publicación por el repuestos que precises lo cual permite que tenga envió (no aplica para todos los repuestos) o retirar por nuestro deposito principal.
-. ¿Cómo es el envío, entrega o el retiro de una venta (independiente de la modalidad)?
> El envío es a todo el país a través de Mercado Envíos:
(la empresa que realiza la entrega es seleccionada por Mercado Libre según tu código postal)
> Con la opción "ACORDAR CON EL VENDEDOR o RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR":
Si estas en CABA o GBA podemos hacer envíos gratuitos de repuestos voluminosos:
(capot, paragolpe, puertas, frente de carrocería, entre otros) NO APLICA PARA REPUESTOS CHICOS.
> Envío a DOMICILIO o TERMINAL de tu localidad en el formato PAGO DESTINO; la empresa de envió puede ser elegida por el comprador o acordar por la mensajería interna la empresa mas conveniente.
Aclaración: No se puede frenar los envíos, caso contrario el comprador debe abonar los gastos generados por devolución.
2 - Retiro INMEDIATO por el deposito ubicado en la zona de Parque Patricios (cercano a la estación Caseros)
Por la mensajería interna te indicaremos la dirección exacta y horarios
-. ¿Qué se necesita para el RETIRO?
> Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.
-. Respecto a la GARANTÍA del producto:
> IMPORTANTE: La garantía no cubre defectos ocasionados por una instalación deficiente o mal uso del producto. En caso de algún defecto comunicarse por mensajería interna para atender su caso lo mas breve posible.
-. ¿Emiten factura?
> Si emitimos factura A y B. En caso de requerir Factura "A" comunicarse por la mensajería interna de la compra luego de efectuar la compra, en el caso de tener percepciones deben ser abonadas por el comprador.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor