Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis entre el martes y el lunes 6/mayo

Color:Gris

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Peso mínimo soportado: 15 kg

Tipo de asiento: Booster

Nombre Del Diseño: Booster

Sistemas de anclaje: Cinturón de seguridad del auto

Peso máximo soportado: 36 kg

Características generales

Marca
Bebesit
Línea
Booster
Modelo
9015

Seguridad

Sistemas de anclaje
Cinturón de seguridad del auto
Normas de seguridad
ECE R44/04

Especificaciones

Tipos de asientos
Booster

Información del usuario

Peso mínimo soportado
15 kg
Peso máximo soportado
36 kg
Grupos
2,3

Descripción

BUTACA BOOSTER AUTO BEBESIT 9015

Características:
- Marca: Bebesit.
- Modelo: 9015.
- Grupo 2 y 3.
- Utilizable en el auto por niños de 15 a 36 kg.
- Tapizado acolchado y fácil de limpiar.
- Estructura plástica reforzada.
- Normas europeas de seguridad ECE R44/04 aprobadas

¡IMPORTANTE! Cuando deseas comprar más de una unidad de un producto, DEBES realizar las compras por separado. Es decir, UNA COMPRA POR CADA UNIDAD!

Mercado Libre nos genera una sola etiqueta de envío y es común de que en el trayecto lo abren y recibe solo 1 o bien por dimensión / peso, las recibe abollado y perdemos tanto usted como nosotros.

PETENATTI HOGAR - Todo es más fácil.

40 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con la más amplia variedad en artículos para el hogar, tecnología, rodados, muebles y colchones.

Horarios de atención: Lunes a sábados de 8:00 a 20:00 hs.

¡Atención personalizada! Cada vez que realice una consulta y/o compra, será atendido por nuestro equipo de ventas, quienes se encuentran capacitados para evacuar, todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable. ¡Compra 100% segura!

Realizamos envíos a todo el país: Mercado Envíos. Andreani.

Retiros en las sucursales de Transporte CONTE, en las siguientes provincias:
- Provincia de Buenos Aires: Capital Federal. Pergamino.
- Provincia de Córdoba: Capital. La Carlota. Laboulaye.
- Provincia de Santa Fe: Venado Tuerto - Casa Central. Rosario. Rufino.
- Provincia de San Luis: Capital. Villa Mercedes.

Retiro sin cargo en nuestras 28 sucursales:
- Provincia de Santa Fe: Alcorta - Bigand - Bombal - Chabas - Chañar Ladeado - Chovet - Elortondo - Firmat - Hughes - María Teresa - Máximo Paz - Melincué - San Gregorio - Sancti Spiritu - Santa Isabel - Teodelina - Venado Tuerto - Villa Cañas - Wheelwright - Murphy.
- Provincia de Córdoba: Arias - Corral de Bustos - Embalse - Gral. Cabrera - Hernando - La Carlota - Monte Maíz.

Preguntas frecuentes:
¿Qué garantía tiene el producto? Los productos comercializados por Petenatti Hogar tiene la garantía oficial del fabricante.

¿Cuál es el stock del producto? Cada publicación de Petenatti Hogar tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.

¿Qué tipo de factura hacemos? Realizamos Factura A (Responsable Inscripto) y B (Consumidor final).

¿Todos los productos tienen devolución? El Usuario puede gestionar la devolución de la compra dentro de los 10 días de corrido de recibido el producto, cuando:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento.
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos:
- Productos considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas, entre otros). Productos de uso personal. (depiladoras, afeitadoras, etc). Licencias o productos virtuales. Productos que requieren instalación y ya han sido instalados para su uso (estufas, aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución). En caso de tener alguna falla de funcionamiento, comunicarse con el servicio técnico del producto.
Al momento de recibir el producto, recomendamos chequear el estado del mismo. Una vez firmado el remito en conformidad, se considerará la entrega en buen estado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!