Botines Diadora Clasico Tf 2027 Dash 6 Csi
Mismo precio en 3 cuotas de
Tienda oficial de Mercado Libre
+100mil Ventas
CaracterĂsticas del producto
Marca: Diadora
CaracterĂsticas principales
Marca | Diadora |
---|---|
Modelo | 771-2027 |
Tipo de superficie | CĂ©sped artificial |
Género | Niños |
Edad | Niños |
DescripciĂłn
ATENCIĂN AL CLIENTE
Te responderemos tus consultas vĂa MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 7 a 22hs y los dĂas sĂĄbados, domingos y feriados responderemos tu consulta de 9 a 22hs.
ENVIOS
El envĂo es GRATIS si la compra supera los $10000. De lo contrario ingresando tu cĂłdigo postal podrĂĄs calcular el costo de envĂo y la demora âestimadaâ. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañĂa.
*ENVIOS FLEX: La entrega es en el dĂa si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario mĂĄximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizarĂĄ una segunda visita al siguiente dĂa hĂĄbil.
*ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra se deberĂĄ enviar un mensaje privado para coordinar como serĂĄ Ă©l enviĂł de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas o al domicilio que nos indique.
*Realizamos envĂos a todo el paĂs EXCEPTO a Tierra del Fuego a travĂ©s de MERCADO ENVIOS y empresas logĂsticas de primer nivel.
* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. DeberĂĄs seleccionar la opciĂłn âRetiro en una sucursal de correo y otros puntosâ.
* Los dĂas sĂĄbados, domingos, feriados y dĂas de paro NO son contados como dĂas hĂĄbiles.
POLĂTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES
PodrĂĄs hacer el cambio (por talle, por modelo, o por otro) gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES DASH/GRID/ MARK* (dentro de los 30 dĂas de recibida la compra).
Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:
âą El producto deberĂĄ estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL
âą Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegĂł junto con el producto o que podes encontrar en el detalle de tu compra.
El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas serĂĄ motivo suficiente para rechazar el cambio.
*Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrås elegir cualquier otro producto disponible. Podes contactarnos previamente a través de los canales de comunicación para confirmar stock del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrås que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
Si no tenés cerca una tienda DASH / GRID / MARK podrås gestionar tu cambio contactåndote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio es totalmente gratuita.
âą Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrĂĄs cancelar tu compra y pedir la devoluciĂłn del dinero (la devoluciĂłn se harĂĄ por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.
FOTOGRAFIAS
Las imågenes son de caråcter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.
PREGUNTAS FRECUENTES
ÂżHay stock en todos los talles?
Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algĂșn inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) estĂĄn expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo) o US (estadounidense).
ÂżEl producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas. Mas de 40 años en el mercado nos avalan.
ÂżLos productos tienen GarantĂa?
Todos los productos cuentan con garantĂa. La misma cubre defectos de fabricaciĂłn o de calidad sĂłlo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el Ășnico responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
ÂżRealizan factura?
Si, hacemos factura, la misma serĂĄ adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas factura tipo A o algĂșn otro tipo de factura deberĂĄs solicitarla por mensaje privado inmediatamente despuĂ©s de que realices tu compra.
ÂżEl producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
ÂżCuĂĄnto tiempo tengo para hacer cambios?
Para gestionar un cambio tenĂ©s 30 dĂas de corrido desde que recibiste la compra.
ÂżCĂłmo realizo una devoluciĂłn de un producto?
Desde el momento que recibĂs tu compra tenĂ©s 10 dĂas corridos para realizar la devoluciĂłn a travĂ©s de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas âTengo un Problemaâ y seguĂs los pasos que se te irĂĄn indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino mĂĄs cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto estĂĄ en condiciones, se te realizarĂĄ la devoluciĂłn del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verĂĄs reflejado en tu prĂłxima factura de la tarjeta de crĂ©dito.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¥Hacé la primera!