Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 19 min

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 13 h 19 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por 2RUEDAS MALL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

P. SIN. D SCOOTER YAMAHA TMAX (FA319)

Metal Sinterizado

• Para moderadamente agresivo todos los días y deporte callejero.
• Compuestos cerámicos avanzados listos para soportar temperaturas más altas que las pastillas de freno de carbono semimetálicas normales.
• Los compuestos con clasificación de fricción HH ofrecen una excelente sensación y modulación.
• Gran recuperación de calor y fácil en discos de rotor.
• Calle agresiva, equitación deportiva y bicicletas pesadas.
• 1370: Aplicaciones frontales \ 1371: Aplicaciones posteriores

Galfer USA se enorgullece en ofrecer una amplia gama de pastillas de freno para motocicletas, vehículos todo terreno y más. Galfer USA produce varios compuestos de pastillas de freno diferentes para todo tipo de estilos y usos de conducción.

Con más de 60 años de producción e investigación de material de fricción, hemos aprendido que un compuesto no siempre hace el truco en todos los ámbitos. Si solo está buscando un reemplazo de pastillas de freno OEM o una pastilla de freno de carrera de alto rendimiento.


Aplicaciones
Marca Modelo CC Año Delantero Trasero
BRAKTEC SERIE 215 0 - FD260
YAMAHA XP 500 T-MAX 500 00-03 FD142 FD260
YAMAHA XP 500 T-MAX CUP 500 03- FD068 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX 530 12-14 FD178 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX 530 15- FD178 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX ABS 530 12-14 FD178 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX ABS 530 15- FD178 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX DX ABS 530 17- FD178 FD260
YAMAHA XP 530 T-MAX SX ABS 530 17- FD178 FD260
YAMAHA XP 560 T-MAX 560 20- FD178 FD260
YAMAHA XP 560 T-MAX TECH MAX 560 20- FD178 FD260


ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!