Mismo precio en 6 cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 20 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Vendido por 2RUEDAS MALL

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

5905H - CUPULA TOURING VERSYS 650 10/14 AHUMADO

Renueva la cúpula de tu moto con la cúpula Touring de Puig. Fabricado en acrílica de 3-4 mm según modelos para garantizar la máxima resistencia ante el impacto del viento, mejorando la aerodinámica de la pieza, y los posibles objetos que puedan impactar durante en la trazada. Además, viene acompañada de una visera adicional y variable que permitirá redirigir, más si cabe, la dirección del viento logrando una gran sensación de confort a bordo de tu máquina. Esta visera se fija a la cúpula Touring mediante tornillos, ya que la cúpula viene con los agujeros ya realizados para facilitar su montaje. Cabe destacar que no todos los modelos de cúpula Touring vienen acompañados de la visera.

La cúpula cuenta con un contorno redondeada de >=2mm, cumpliendo con la normativa TÜV. También cuenta con la homologación alemana ABE 38182.

La pieza únicamente está disponible en acabado ahumado.

Para su montaje, Puig proporciona un documento con consejos de montaje para que puedas disfrutar rápidamente de la cúpula Touring sobre tu moto.

NOTAS:

INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.

IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.

TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.

DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!