Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Mismo precio en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
+1000 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Puig |
---|---|
Modelo | Bmw F650GS / 800 |
Número de pieza | 4670 |
Color | Ahumado |
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Es universal | No |
Material | Acrílico |
Largo x Ancho | 30 cm x 20 cm |
Estilo de conducción | Turismo |
4670 - PANTALLA TOURING PARA MOTO BMW F650GS 2008/17
Las cúpulas Touring, desarrolladas por Puig en Barcelona, están diseñadas con el objetivo de proteger aerodinámicamente al piloto sin afectar a su campo de visión. Además, estas pantallas encajan a la perfección con el estilo y la estética adventure de los modelos trail gracias a su amplia oferta de colores y diferentes tamaños
Estas pantallas Touring se fabrican con las tecnologías más avanzadas, con material acrílico de 4 mm de espesor, con protección UV y con un borde redondeado de 2 mm. Este acabado le da un toque más elegante y ofrece una mayor seguridad, cumpliendo con la normativa alemana TÜV.
El montaje de esta pantalla sigue un proceso que se puede hacer sin tener que pedir un mecánico gracias a su adaptación simple e intuitiva. El paquete también incluye los estudios aerodinámicos que han surgido al comparar la pantalla Puig con la original en un túnel de viento virtual.
NOTAS:
INCLUIDO CON LA COMPRA: Sólo se incluyen las piezas metálicas y tornillos específicos.
IMÁGENES REFERENCIALES: Las imágenes son demostrativas del producto.
TRABAJO MECÁNICO: Para instalar este producto, tendrá que seguir las instrucciones descritas en los manuales. La empresa no se hace responsable por la incorrecta manipulación ni instalación de los mismos.
DISEÑO Y COMPATIBILIDAD: La compatibilidad del producto con modelo/s de motos especificado/s es designada por el fabricante dadas las diferencias entre modelos de motos Europeas Chinas y otras. Nos reservamos el derecho en caso de haber alguna diferencia y no sea compatible..
ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy buen producto.