Calificación 4.7 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Trudell |
---|---|
Modelo | Flow-Vu |
Edad | Niños |
Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada | 1 años - 10 años |
---|---|
Largo | 7,5 cm |
Incluye máscara | Sí |
SOMOS FARMACIA REX DESDE 1930
Unica sucursal , retiros por facultad de medicina
Lun a Vier de 08:00 a 20 :00 hs
Sab de 08:00 a 13:00 hs
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
uchos estudios han demostrado que sólo unas pocas personas en realidad usan su inhalador correctamente.
Para ser más efectivo, el inhalador debe presionarse durante la inhalación para optimizar la entrega de productos a la parte más profunda de los pulmones.La entrega efectiva del producto a los pulmones es difícil porque inhaladores envían la dosis del mismo a muy alta velocidad. El * AeroChamber Plus, ralentiza la velocidad del producto para la inhalación óptima que ayuda a asegurar que las partículas del producto son entregados profundamente en los pulmones.
¿POR QUÉ EL AEROCHAMBER PLUS * INDICADOR ES ADECUADO PARA MÍ? Diferentes personas tienen diferentes necesidades, por lo que diseñó una familia de AeroChamber * cámaras de marca para atender a las diferentes necesidades. - y sólo se puede encontrar en AeroChamber * cámaras de marca.
Pequeña máscara (0-18 meses)mascarilla de forma anatómica crea un sello seguro utilizando un mínimo esfuerzo - crítico para los padres y cuidadores que administran el producto en aerosol a los infantes.
• Modelo: Cámara de retención antiestática con válvula (VHC) con mascarilla pediátrica
• Paciente recomendado: Niños de 1-5 años
• Máscara: Chica
• Sistema bivalvular: Sí
• Deflector: Sí
• Adaptable a cualquier inhalador de dosis medida: Sí
• Indicador Flow-Vu: Sí
• Alarma de inhalación excesiva: Sí
• Material (cámara): Antiestático
• Volumen de la cámara: 149 ml.
Producto avalado por A.N.M.A.T. PM97-95
------------------------------------------------
Garantía Oficial SILFAB 1 AÑO
------------------------------------------------
Todos los productos ofrecidos por nuestra empresa cumplen las características técnicas y las normas requeridas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 4 de 5
Es muy caro pero es muy bueno el producto lo pude comprar con mucho esfuerzo.
Calificación 5 de 5
La compre xq tenia otra de la misma marca. Es excelente.