official-store-logo

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Crossover Comics Store

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Desde que se conocieron cuando eran niños, Narumi y Hirotaka han vivido muchas cosas. Cuando Narumi cambió de trabajo y se reencontraron, por dentro Hirotaka no lo vivió como parece. Ambos han cambiado, pero Narumi sigue ocultando su lado otaku a la sociedad, asustada por la posible reacción de sus compañeros. Sin embargo, un pequeño descuido pondrá en peligro todos sus esfuerzos y, encima, la llevará a pelearse con Hirotaka...

------------------------------------------

CROSSOVER COMICS STORE

Somos una tienda especializada en cómics y manga nacionales como internacionales, en nuestra tienda encontraras merchandising de tu serie favoritas, trading cards game y juegos de rol, trabajamos con las más importantes editoriales Nacionales como Internacionales. Hacemos envíos a todo el país.

Contamos con local fisico en Córdoba Capital


Compras:
Comprá varias cosas y pagá UN SOLO ENVÍO
Entrá a nuestro eshop y agregá al carrito todo los productos que te gusten para abonar solo un envió


Despachos:
Los envíos son despachados entre 24 a 48 horas a partir de su compra. El envío unicamente se realiza a través de Mercado Envíos.

El retiro puede ser en nuestra tienda, de lunes a viernes de 9:30 a 20 horas.
Para retirar el producto tiene que recibir la confirmación de pedido preparado ,en caso que no venga el titular, debe venir con una autorización y DNI.

Tenemos stock permanente de los productos publicados.

Productos, Cambios:
Vendemos artículos nuevos y sin uso. Comprando en una tienda oficial, no podrás cambiar el producto por otro una vez adquirido, al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra.
En caso de problema con tu producto lo puedes gestionar contactándote con nosotros a través del teléfono o mail detallado en el comprobante de tu compra.

Forma de Pago
Pagos: Aceptamos todas las modalidades de Mercado Pago, consultá las promociones con tarjetas que tienen para ofrecerte.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!