en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ELECTROMAQ S.H.

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Bosch
Línea
Professional
Modelo
Gsh 500
Voltaje
220V

Otros

Modelo detallado
GSH 500
Sistema de encastre
SDS Max
Golpes por minuto
1670
Energía de impacto
23 J
Potencia
1100 W
Peso
6 kg
Es inalámbrico
No
Con posicionamiento Vario-lock
Con sistema antivibración
Con velocidad variable
Materiales de aplicación
Hormigon
Incluye formones y cinceles

Descripción

Martillo Demoledor SDS Max GSH500 BOSCH
_______________________________________________________________

• Potente motor de 1.100W.
• Sistema de impacto mejorado para garantizar energía y fuerza de impacto.
• Trae sistema de cambio rápido de punteros y cinceles SDS-Max.
• Sistema de ajuste de la posición (12 posiciones distintas) del cincel y punta.
• Sistema de reducción de vibraciones en la parte interna de la herramienta.
• Sistema de sellado que impide la salida de los elementos lubricantes de la herramienta garantizando mayor vida útil de los mecanismos.
• Ideal para profesionales de la construcción en general.
• Potencia de percusión 7,5 J.
• Dimensiones de herramienta (longitud) 460 mm.
• Portaherramientas SDS max.
• Número de impactos en velocidad nominal de rotación 2.900 bpm.
• Peso 5,7 kg.

INCLUYE:

• Punta SDS MAX,
• Empuñadura auxiliar.
• Maletín de plástico.
• 1 Año de garantía.




********************************

Somos ELECTROMAQ, una empresa con más de 25 años de trayectoria vendiendo productos Stanley y Black&Decker.
Somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las principales marcas de máquinas y herramientas.

Estamos en el barrio de Floresta, Capital Federal, a 3 cuadras de Avenida Juan B. Justo y Av. Nazca.

Nuestros horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 8hs a 13hs y de 14hs a 18hs.


PREGUNTAS FRECUENTES:

Es mi primera compra ¿Qué tengo que hacer?
Háganos todas las preguntas que necesite acerca del producto.
Por políticas de Mercadolibre no podemos incluir información de contacto en el texto de nuestras publicaciones ni en la sección de preguntas, pero toda esta información se le enviará una vez que haya concretado la compra.

Ya compré, ¿Cómo avanzo?
Una vez confirmada la compra, nos mantendremos en contacto con Ud. mediante la mensajería de Mercadolibre.

¿Cómo recibo mi producto?
Podrá retirar su producto o recibirlo por correo. Para compras desde Tierra del Fuego, consultar previamente.

• Podrá retirar su compra por nuestro local de Floresta. Si quien retira no es el titular de la cuenta de Mercadolibre, pediremos que previamente se nos envíe los datos (NOMBRE, APELLIDO, DNI) de quien retirará el producto en nuestro local. Esta persona deberá acercarse con su DNI del cual se sacará una fotocopia para adjuntar al duplicado de la factura
• Motomensajería. Para distancias cortas, si desea este servicio consulte costos de envío antes de comprar.
• Mercadoenvíos (OCA, Correo Argentino, Andreani): Puede recibir en domicilio o retirar en las sucursales de correo que corresponda. Puede consultar el costo del envío debajo del precio de la publicación. Usando este sistema el envío contará con un código de seguimiento, y también estará asegurado. La demora total del envió dependerá del destino, las fechas indicadas por Mercadolibre son aproximadas.
• Otros correos: Para los productos que no puedan ir por mercadoenvíos, consultar costos.
• Compras grandes dentro de CABA: Consulte envíos especiales

Compré un producto usado ¿Tiene garantía?
Todos los productos publicados como “usados” han sido reparados y revisados por nuestro equipo técnico y TIENEN GARANTÍA. Para que la misma sea efectiva le pediremos que presente el comprobante de compra.
Los productos nuevos son nuevos en caja cerrada y tienen su garantía oficial.

IMPORTANTE:
Los productos con status “usado” se entregan en perfecto funcionamiento. Si el ítem tiene algún detalle estético, esto se avisará al comprador en las preguntas y respuestas que se hagan, previo a la compra. No aceptamos devoluciones ni aplicamos garantía por detalles estéticos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!