Pagá en cuotas

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 32 min

Retirá entre mañana y el viernes en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

EDITORIALSUDESTADA

+5 Seguidores

+100 Productos

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Editorial
Sudestada
Formato
Físico

Otros

Idioma
Español

Descripción

A GENERACIÓN DE CRISTAL
Sociedad, familia y otros vínculos del siglo xxi
Lic. Sofía Calvo*

Con La generación de cristal, el primer libro de la licenciada en Psicología Sofía Calvo, nos adentramos en un universo donde las preguntas son siempre más relevantes que las respuestas. Ya hay muchos escritos que nos indican lo que deberíamos hacer o sentir, pero en nuestra actualidad se abre paso con más fuerza que nunca una nueva manera de ver las cosas. “A esta generación le toca agarrar la posta de cientos de años de lucha, de miles de personas que defendieron –cuando el mundo era aún un lugar mucho más hostil– la libertad social, sexual e ideológica de cada unx. Todo este cambio cultural que nos ubica en este presente, no fue llevado adelante sin lucha, sin muerte y sin sufrimiento”.
Este es un libro que la autora escribió para que “sea de fácil entendimiento para todas las edades, de interés para todas las generaciones e interpelante para cada persona que lo elija”. Van a encontrarse en su interior con poesía, escritos, datos históricos, teoría y reflexiones. Todo con el fin de dialogar sobre lo que nos pasa y sobre lo que acontece.
¿Es posible una relación abierta? ¿Qué pasa con el matrimonio y la familia? ¿Qué pasa con la maternidad hoy en día? ¿Existen los mandatos sociales? ¿Cómo nos influyen? ¿De dónde llegan? ¿El amor romántico puede dañar?, son algunos de los temas que se tratan en profundidad.
Si te gusta ir para adentro, cuestionarte y entender, este es un libro para vos. “Bienvenidx al hermoso quilombo que es mirarse para dentro”, invita la autora.

Tamaño 16x23cm. / Año 2022 / Págs. 192 / ISBN 9789878409450

* Sofía Calvo nació en la ciudad de Santa Fe en 1993. Se graduó de licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Entre Ríos en 2018.
Trabaja en consultorio desde la orientación psicoanalítica. Fue docente de colegio y, en la actualidad, con este libro, comienza su carrera como escritora.
Redactora colaboradora en Sudestada, militante feminista y fundadora del voluntariado “Lazos” en la ciudad de Santa Fe. IG @lic.sofiacalvo

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 9 opiniones.

Opiniones destacadas

2 comentarios

Calificación 5 de 5

18 jul. 2023

Calificación 5 de 5

22 may. 2023