195000 pesos

en 6x 48213 pesos con 75 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Recoleta, Capital Federal

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaZebra
ModeloWT6000

Otras características

  • Con lector de código de barras: Sí

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con base de carga: No

Descripción

Somos Mirus Tecnología .Mercado líder en Colectores de datos, lectores de código de barras 1D/2D Código QR,con posibilidad de usar con software de inventario muy accesible.
Alquiler y servicio técnico de colectores de datos.
Servicio técnico posventa de equipos propios y de clientes.
Contamos con repuestos y los mejores técnicos del mercado

ZEBRA WT6000
Los ordenadores corporales proporcionan a los trabajadores la movilidad manos libres que necesitan para elevar la productividad a una nueva dimensión. Pero a los trabajadores les parecen incómodos los dispositivos corporales de hoy en día —hasta ahora. Presentamos el nuevo ordenador corporal con Android, el WT6000, que establece un nuevo estándar en portabilidad corporal de categoría empresarial. Es más pequeño y liviano que otros dispositivos corporales del mercado. Gracias a su nuevo e increíble sistema de montaje, el WT6000 se ajusta cómodamente a cada trabajador, sea cual sea el tamaño de su brazo.
El mayor tamaño de la pantalla táctil ofrece más espacio para mostrar aplicaciones gráficas intuitivas de Android. La función NFC integrada permite que con tan solo un toque los trabajadores emparejen el escáner de anillo Bluetooth, los auriculares Bluetooth y las impresoras Bluetooth de Zebra al comienzo de cada turno, simplificando así el despliegue de una completa solución manos libres dirigida por voz. Además, el diseño reforzado industrial ofrece el máximo tiempo de actividad en los entornos más exigentes. ¿El resultado? Máxima comodidad. Máxima durabilidad. Máxima productividad del personal. El WT6000 lleva los dispositivos corporales a la informática corporal industrial.

Tamaño compacto —un 27% más liviano y un 36% menos voluminoso

Su novedoso diseño ergonómico es más pequeño que los dispositivos corporales Zebra de la generación anterior, lo que aporta una comodidad sin precedentes a la informática corporal industrial. Reforzado y listo para su uso en los entornos más exigentes El WT6000 es resistente al polvo y los aerosoles, diseñado para soportar las temperaturas bajo cero de cámaras frigoríficas y hasta 1.000 sacudidas. Además, la nueva pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 3 resistente a arañazos, la mejor del sector, refuerza la parte más vulnerable de cualquier ordenador —la pantalla.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buenos días, que sistema operativo utiliza?Denunciar
Android . Saludos Mirus Tecnología.
28/09/2022Denunciar