Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:transparente

Blanco
clear
transparente

Stock disponible

PRO AUDIO BUENOS AIRES

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

PRO AUDIO BUENOS AIRES
----------------------
VOS PONE TU MAGIA, NOSOTROS LOS EQUIPOS!



-----¡Compralo en oferta en nuestro Mercado Shop!------



Protección auditiva profesional de alta fidelidad: EarPeace Pro son los tapones para los oídos reutilizables más cómodos y de mayor rendimiento que jamás usarás. Esta es la próxima evolución de la protección auditiva para tu mejor música o experiencia de conducción.
Tecnología de filtro avanzada: todos los nuevos filtros cuentan con una malla acústica sintonizada y membrana que replica con precisión la firma de sonido. Sonido fiel a la vida a un volumen seguro. Excelente audio para artistas, ciclistas y todos aquellos profesionales que deben proteger su audición.
Comodidad ergonómica y de ajuste natural: el formato ovalado patentado de tapones para los oídos se adapta a la forma natural del canal auditivo, asegurando un ajuste sumamente cómodo. Silicona hipoalergénica con acabado de terciopelo. Tan cómodo que olvidarás que los llevas puestos.
Valor premium: todos los productos EarPeace vienen con 3 enchufes en caso de que pierda uno. Almohadillas de múltiples tamaños para un ajuste perfecto, pequeñas y estándar incluidas. Carcasa de aluminio fresada para aeronaves con tres cámaras para que nunca estés sin tu enchufe o filtros adicionales.
Líder en la industria: EarPeace tiene la confianza de los nombres más selectivos en las artes musicales: Metallica, Red Bull Music y Lollapallooza llevan EarPeace como su protección auditiva de concierto. Nuestros tapones para los oídos reducen el ruido son equipos serios para cada jinete, funda de guitarra o kit de DJ.



PRO AUDIO BUENOS AIRES
----------------------


FACTURA A o B


ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!