Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

AQUARIUM FISHARGENTINA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Boyu
Modelo
HT-8200
Voltaje
220V
Potencia
200 W

Otros

Volumen mínimo de agua - Volumen máximo de agua
100 L - 200 L
Largo
36 cm
Temperatura mínima - Temperatura máxima
16 °C - 32 °C
Diámetro
3 cm

Descripción

Calefactor para acuarios tropicales Boyu 200W
Marca: Boyu.
Watts: 200
Recomendado para acuarios de 15 a 200litros.

Calefactor, Calentador para acuario BOYU 200w apto para agua dulce y marinos. Los Calentadores Automáticos serie HT elevan y mantienen la temperatura deseada en todo tipo de acuarios con capacidades desde los 20 hasta los 350 litros.

Poseen una resistente carcasa de vidrio y un regulador de temperatura que controla un termostato mecánico muy preciso y confiable, además de un indicador luminoso que permanecerá encendido siempre que esté irradiando calor. Simplemente seleccione el termostato a la temperatura deseada y el calentador HT se encargará de mantenerla siempre estable.

Gracias a la gran calidad de los componentes usados, este calentador disfruta de una alta fiabilidad y un largo período de vida útil.

Los Calentadores Automáticos serie HT ofrecen 6 modelos diferentes para ajustarse al tamaño de su acuario: HT-825 25w, HT-850 50w, HT-8100 100w, HT-2200 200w y HT-2300 300w.

Las variables como temperatura ambiente más baja, fluctuaciones grandes, falta de cubierta del acuario, presencia de bomba y filtros sumergibles, proximidad del acuario a las fuentes de calefacción o refrigeración, pueden requerir un voltataje más alto para lograr un control apropiado. Para una temperatura precisa, controle la calibración con un termómetro confiable.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!