Nataclor X Botella 5 Litros Pileta Piscina Decantador
Llega gratis mañana
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Fabricante | Nataclor |
---|---|
Marca | Nataclor |
Modelo | Decantador |
Formato del alguicida | Líquido |
Color | Azul marino |
Volumen de la unidad | 5 L |
Formato de venta | Unidad |
Otras características
Tipo de envase | Bidón |
---|---|
Composición | Sulfato de cobre |
Usos recomendados | Pileta de lona,Pileta de hormigón |
Descripción
Descripción
CLARIFICADOR LÍQUIDO PARA PILETA - NATACLOR
Se trata de un líquido cuya acción floculante ayuda a mantener el agua cristalina. Como aglomera las partículas suspendidas en el agua y luego las deposita en el fondo, resulta muy fácil removerlas con limpiafondo. Es ideal para todo tipo de piletas y muy simple de usar.
Beneficios
---------------
- Efectivo, ideal para todo tipo de piscinas
- Fácil de usar, ya que sólo necesitás verterlo en el agua de la piscina
- Práctico, podés usarlo en forma combinada con todo tipo de cloro
Uso
-----------
1. Diluí el producto en un balde, con 10 litros de agua
2. Agregalo en el agua de la pileta por la noche
3. A la mañana siguiente, limpiá con el limpiafondo
Dosificación
-------------------
• Dosificación (cada 50.000 litros):
- 250 cc
#####################################
Hidraulica Sarandi S.R.L - Somos una empresa con mas de 35 años de experiencia en el rubro
#####################################
Respuestas a preguntas frecuentes:
- ¿Realizan Envíos?
Si, realizamos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Podés ver un estimado del tiempo de entrega debajo del precio. Todo nuestro stock se encuentra con despacho prioritario.
- ¿Puedo retirar el producto en una sucursal?
RETIROS entre las 24 a 48 hs. después de realizada la compra (coordinando previamente con el vendedor):
- Sucursal Sarandi: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs y Sábados de 9:00 a 14:00 hs.
- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi compra?
En el detalle de tu compra encontrarás un número de seguimiento para que estés al tanto del estado de tu envío.
- ¿Realizan Factura A?
Si, emitimos facturas tipo A o B aquí debajo te dejamos toda la información detallada sobre la facturación.
### Facturación ###
- Emitimos Facturas tipo A o B.
Para que podamos emitir la factura A, es necesario tener cargado su CUIT/CUIL en los "Datos de Facturación" de la cuenta desde la que realices la compra. Caso contrario se emitirá la factura B automáticamente.
***En caso de no contar con los datos actualizados te detallamos como hacerlo***
- Para ello dirigirse a:
Mis datos > Ayuda > "Actualizar mi condición fiscal" (Desde este paso Mercado Libre indica los procedimientos para la actualización de la misma).
#####################################
¡ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN ANTE CUALQUIER CONSULTA!
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!