Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
LV INTEGRAL SERVICES

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Tipos de parlante: Cilindro

Incluye batería recargable:

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Características generales

Marca
Smartlife
Modelo
SL-BTS010B
Voltaje
220V

Batería

Autonomía máxima de la batería
5 h
Incluye batería recargable

Accesorios

Cantidad de micrófonos
0
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Lugares de colocación
Mesa,Piso
Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Peso y dimensiones

Altura
8.1 cm
Peso
342 g

Otros

Tipos de alimentación
Batería

Sonido

Potencia de salida (RMS)
5 W
Tipos de parlante
Cilindro
Configuración de canales
2.1

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Caja
Con luces LED
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Duración del producto
10 días

Descripción

TIENDA LUMA DISTRIBUIDORA TORTUGUITAS
•Link para ver todos nuestros productos:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/LV+INTEGRALSERVICES
-UBICACIÓN;
ZONA NORTE: TORTUGUITAS
ZONA SUR: LONGCHAMPS
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PARLANTE PORTATIL CON BLUETOOTH SMARTLIFE SL-BTS010B

CARACTERÍSTICAS:
5 W RMS - 2"
Bluetooth
TWS
Manos Libres
Tarjeta SD- Aux in
Modo Luz
Batería integrada 1200 mAh
Incluye: cinta para trasladar, cable de carga USB y Cable Aux
Diam: 8,1 cm x Alt. 16,9 cm.
Peso: 342 g
-------------------------------------------------------------------------------------------------
•HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 9 a 17:30hs
Sábados de 9 a 12:30 hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Contamos con Stock disponible de todos los productos publicados.

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial del fabricante.

-¿Cuál es el plazo de entrega?
Si tu envío NO es por medio de Mercadoenvios.
Desde la acreditación de tu pago, el plazo de entrega es dependiendo el destino.
CABA y GBA: Entre 2 y 5 días hábiles.
Interior del país: Entre 5 y 15 días hábiles.
Le pedimos a nuestros clientes que al momento de la recepción se revise el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

-¿Cómo coordinar la entrega?
Nuestro equipo se comunicará directamente con el comprador al teléfono que esta registrado en su perfil de Mercado Libre, para verificar datos y coordinar día y horario disponible para recibir el producto.

-¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Se deben confirmar datos específicos, día y horario antes de retirar el producto en nuestra sucursal.
Nos encontramos en Tortuguitas a 6 cuadras de la estación.

IMPORTANTE:
- Recuerde verificar sus datos y dirección de envío al momento de realizar la compra, ya que luego Mercadolibre no nos permite modificar ningún dato ingresado por el comprador.
- Se realizan envíos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y Sábados hasta las 12 pm.
-Se puede retirar en nuestra sucursal, con previo aviso, de Lunes a Sábados.
- Los envíos se realizan solo con previa coordinación. No aplica a los envíos por medio de Mercadoenvios.
- Las fotos son a modo ilustrativo.

- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realiza Factura A o B según corresponda.
Si pedís factura “A” se solicitará constancia de inscripción de AFIP.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

*Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercado Libre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero.
Por favor, para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso y certificados de garantía).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 28 minutos

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!