Kit Reparación Caliper Mordaza Falcon Torino Chevy 2 Ruedas
en 6 cuotas de
Llega gratis el miércoles
Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | BRAKE LINE |
---|---|
Número de pieza | 87836 x4 + 87837 x2 + 77901 x2 |
Otros
Posición | Delantero |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Cantidad de pistones | 6 |
Descripción
KIT DE REPARACIÓN DE MORDAZA PARA DOS RUEDAS
APLICABLE A FORD FALCON RENAULT IKA TORINO CHEVROLET C400 CHEVY Y DODGE GTX VALIANT
INCLUYE:
2 PISTONES 57 x 28.93
4 PISTONES 40.4 x 28.93
2 GUARDAPOLVOS SIMPLE
2 GUARDAPOLVOS DOBLE
2 O RING GRANDE
4 O RING CHICO
----------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué elegirnos?
----------------------------------------------------------------------------------------
- Somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores
vendedores en Mercado Libre por nuestra excelente calidad de
productos y atención.
- Somos especialistas en Frenos. Avalan nuestra seriedad y
experiencia los más de 20 años de trayectoria en nuestro local
físico en la ciudad de Mar del Plata.
- Representamos para todo el país a las marcas líderes del
sector. Encontrá la gama de productos que buscas, con la
mayor variedad y a los PRECIOS más competitivos del
mercado.
- Brindamos ATENCION PERSONALIZADA asesorándote antes
de la venta y completando tu mejor experiencia con nuestro
acompañamiento posventa.
-----------------------------------------------
¿Cómo comprar fácil y rápido?
-----------------------------------------------
1) Seleccioná tu producto y la cantidad gue querés comprar.
2) Podés comprar más de un producto haciendo clic en “Agregar
al Carrito”.
3) Una vez que hayas resuelto todas tus dudas y agregado todo
lo que necesitas da clic en el botón “COMPRAR".
4) Si no realizas el pago de inmediato revisa tu correo, ya que
MercadoLibre te enviará un e-mail con las instrucciones de pago.
5) Una vez que realices el pago tenés que esperar la confirmación
de acreditación del mismo.
6) Con el pago acreditado, la plataforma nos permite descargar la
etiqueta y despacharlo por el medio elegido. Vas a poder hacer el
seguimiento on line de tu paquete.
7) Una vez que recibas el paquete verificá que haya llegado todo
correctamente. Cualquier duda escribinos.
8) Finalmente nos encantaría que califiques tu experiencia de
compra con nosotros.
-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
¿El Producto es nuevo?
Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos.
¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.
¿Cuánto tiempo demoran en despachar el producto?
Las compras que se realizan en días hábiles antes de las 14
horas se despachan en el día. Si realizan luego de ese horario o
en día inhábil se despachan el día hábil siguiente.
¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Ingresando en el detalle de tu compra, allí encontrarás un código
con un link donde vas a poder hacer el seguimiento del paquete a
través de la empresa encargada del envío.
¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si sos de Mar del Plata o zona podés retirar los productos de
nuestro local. Al realizar la compra elegí Retirar en domicilio del
Vendedor y por mensajería privada te indicaremos el domicilio
para que pases a buscarlo sin demoras.
¿Cómo se paga?
Podés comprar con todos los medios de pago que ofrece
Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado
Pago o en efectivo a través de las redes de cobranza
extrabancarias. Entrá en la plataforma de Mercado Pago y verifica
si hay promociones para tu banco.
¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de fábrica de 6 meses de duración. Cualquier
problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros
mediante la mensajería directa y te indicaremos como hacerla
efectiva.
¿Hacen factura A?
Realizamos facturas A o B de acuerdo a tu condición fiscal. La
misma se realiza de acuerdo a los datos de facturación que tenés
cargados en la plataforma.
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que en los
datos de facturación estén registrados los datos del Responsable
Inscripto.
Podés modificarlo desde: Mis datos > Ayuda > Actualizar mi
condición fiscal (Seguir los pasos para completar el proceso).
¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!