Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Maza Delantera CHRIS KING 15 x 110 32A.

Características:

* Eje de aluminio de 15 x 110.
* Anclaje para disco 6 tornillos.
* O.L.D.: 110 mm.
* Eje: 15 mm.
* 32 agujeros.
* Peso: 155gr.

Los bujes Chris King ISO están diseñados como herramientas de montaña de precisión. Usamos ejes sólidos de una pieza para proporcionar un cubo rígido que ayudará a que su suspensión funcione mejor y lleve cada vatio de potencia a la tierra. Para frustrar el barro, el agua y los contaminantes a medida que avanza por senderos accidentados, los cubos ISO B tienen sellos de cojinetes de servicio pesado y un anillo de sello de la carcasa de transmisión roscada.

Nuestros rodamientos, disponibles en acero y cerámica, tienen anillos de rodadura de acero de grado quirúrgico tratado térmicamente que se mecanizan simultáneamente, con herramientas de igual desgaste para garantizar que los anillos interior y exterior coincidan perfectamente. La calidad y la velocidad de nuestros rodamientos es lo que nos diferencia de la competencia y es lo que sentirá y notará en cada viaje. A medida que las orugas de los cojinetes de Chris King se pule, se vuelven más rápidos con el tiempo y todos nuestros cubos y cojinetes se pueden reparar por completo durante años y años de uso exigente.

FACTURACIÓN:

Realizamos facturas A o B. Las mismas se generan de forma AUTOMATICA, antes de finalizar su compra asegúrese de que los datos seleccionados sean los correctos para el tipo de comprobante que usted necesita, ya que luego NO HAY CAMBIOS en el tipo de factura.

MARCOVECCHIO BIKES.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!