11490 pesos

Llega gratis entre el martes 4 y el martes 11 de octubre

Retirá gratis entre el martes 4 y el martes 11 de octubre en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 4 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Pedro, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 101

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Descripción

Sin dudas el mas lindo y liviano del mercado, nuestro nuevo soporte barral para GPS/celular, incluye un sistema de ajuste de altura e inclinación del parabrisas, que permite elevarlo 7 cm y a su vez modificar el ángulo, con esto podes lograr la posición que resulte mas confortable a tu medida.
Ideal para aquellos pilotos que aún con parabrisas alto, sienten que el aire les sigue pegando en el casco.

Construido totalmente en aluminio y recubierto con pintura electrostática al horno, resultó ser muy liviano y fuerte. Equipado con todos sus tornillos de acero inoxidable, y con solo dos manetas de ajuste (importadas) también en Acero Inoxidable, resulta ser un accesorio que te brindara una larga vida útil.

El barral para montaje de tu porta celular, es de 22 mm de diámetro, y 115 mm largo, lo cual facilitara la fijación de tus accesorios, portacelular, GoPro, Toma 12v, etc.

De muy fácil instalación, con solo sacar y poner 4 tornillos, quedara listo para tu disfrute. Logrando su máximo rendimiento instalando los deflectores de flujo aire que resultan vitales para el confort de marcha.

Si no tenes los deflectores, TE ACONSEJAMOS hacer la compra del COMBO, (Soporte + Deflectores) seguro te resultara mas conveniente Y económico. Así que no pierdas la oportunidad de obtener un importante descuento en precio y gasto de envió, comprando el COMBO no te vas a arrepentir. Buscalo entre nuestros productos.

Somos 2WheelsDesign, hacemos accesorios para motos de calidad y a valor razonable. Somos moto viajeros, sabemos lo que necesitas.

Disponemos de stock permanente. Si esta publicado es porque hay stock.

Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino o por donde nos indiques,
Normalmente despachamos entre 24 y 72 hs de tu compra. Vamos a Villa Adelina solo una vez a la semana, retiros allí únicamente a combinar.

2wheelsdesign

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!