Pagá en cuotas

Llega el miércoles

Retirá entre el miércoles y el lunes 13/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

RESORTE NEUMATICO PORTON HONDA CRV 2002 2004 2005 2006 2007

Características:
Condición del ítem: Nuevo
Largo comprimido: 1 Cm
Largo extendido: 1 Cm
Lugar de colocación: Portón
Marca: Liftgate
MPN: 24809
Número de pieza: 24809
OEM: 24809
Origen: Argentina
Tiempo de garantía: 1 meses
Tipo de grantía: Garantía de fábrica
Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Vehículos (aplicaciones):
Honda CR-V 1.0 2003/2006
Honda CR-V 2,4 158cv 16v VTEC 2002/2007
Honda CR-V 2.0 2002/2004
Honda CR-V 2.0 4x4 Si 2002/2003
Honda CR-V 2.0 4x4 Si At 2002/2003
Honda CR-V 2.0 4x4 Si At Se 2002
Honda CR-V 2.0 Ex At 4wd 2005/2007
Honda CR-V 2.0 Ex L At 4wd 2005/2007
Honda CR-V 2.0 Lx Mt 2wd 2005/2007
Honda CR-V 2.0 Lx Mt 4wd 2005/2007
Honda CR-V 2.0 Si 2007
Honda CR-V 2.0I 16V 2002/2006
Honda CR-V 2.2 2002/2004
Honda CR-V 2.4 2002/2004
Honda CR-V 2.4 2007
Honda CR-V 2.4 4x2 Active At 2004/2005
Honda CR-V 2.4 4x2 Active At Lx 2005/2006
Honda CR-V 2.4 4x2 Lx At 2007
Honda CR-V 2.4 4x4 Ex 2002/2007
Honda CR-V 2.4 4x4 Ex At 2002/2007
Honda CR-V 2.4 4x4 Ex-l 2002/2006
Honda CR-V 2.4 4x4 Ex-l At 2002/2007
Honda CR-V 2.4 4x4 Lx 2005/2007
Honda CR-V 2.4 Ex Mt 4wd 2006/2007
Honda CR-V ACTIVE A/T 2WD 2.4 L 2004/2007
Honda CR-V EX 2.4 L 2003/2007
Honda CR-V EX A/T 2.4 L 2003/2007
Honda CR-V EX L 2.4 L 2003/2007
Honda CR-V EX L A/T 2.4 L 2003/2007
Honda CR-V II 2.0 16V 2002/2006
Honda CR-V II 2.4 2002/2007
Honda CR-V III 2.4 16v 2007
Honda CR-V LX 2.4 L 2005/2007
Honda CR-V. 1.0 2002/2007
Honda Crv 2.4 2002
Honda Crv 2.4 2005
Honda Crv 2.4 2007

FC Repuestos
__________________________________________________

ENVIOS:
Los días sábados y domingos no cuentan como días hábiles.
Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, excepto a la provincia de Tierra del Fuego. 
Tené en cuenta que los días que figuran en la publicación son estimativos, haremos el despacho en cuanto Mercado Libre nos diga que ya se acreditó el pago y que podemos despachar tu producto.

Si vas a retirar en una sucursal del Correo: 
• Necesitas llevar tu DNI y el código de pedido y/o seguimiento. Si autorizas a otra persona, esta se debe presentar con una Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.
__________________________________________________

MÉTODOS DE PAGO:
Podes pagar con todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
_________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Si tenés la necesidad de cambiar o devolver tu producto podrás hacerlo sin ningún tipo de problema, nuestra misión es poder brindarte la mejor experiencia de compra posible, solo te pedimos que:

• El producto esté en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su caja original)

Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes:

• Podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
__________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock?
Si el producto a seleccionar se encuentra disponible, contamos con stock. 

Garantía 
Todos los productos tienen garantía. La garantía de los productos que se adquieren cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿El pedido lo puede recibir cualquier persona?
Si, puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra.

¿Límite de tiempo para cambios?
Para realizar un cambio tenés hasta 10 (diez) días corridos desde que recibiste el producto

¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenes 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Buscá en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicás “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.

El producto debe ser devuelto en su packaging original y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.

Una vez que recibamos el paquete, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse una devolución de dinero?

Dentro de las 48 hs hábiles (sábado y domingo no son días hábiles).
__________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes de 8 a 18.30 hs
Sábados de 8.30 a 13 hs

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!