7 calificaciones
4.7
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; var w = d.getElementsByTagName('script')[0]; w.parentNode.insertBefore(i, w); var doc = i.contentWindow.document; var s = doc.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.text ='window.inDapIF = true;'; doc.documentElement.appendChild(s); })(document, window);
Llega mañana
Stock disponible
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumás 45 puntos.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 90 días
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Candy-Ho |
---|---|
Modelo | Termostato Digital Stc-1000 |
Termostato Digital Stc-1000 Doble Control Frío Y Calor 220v
Código Interno: 4114
_______________________________________________________________
• Descripción del Producto:
Pantalla LCD grande y clara
Amplio Rango de Temperatura (-50 ~ 90 ° C)
Función Dual de calefacción y refrigeración
Alarma de temperatura
Calibración de la temperatura
Refrigeración, protección retardo de la salida de control
Diagrama de cableado para la instalación incluido
Especificaciones:
Rango De Medición de temperatura:-50 ~ 90 ° C
Rango de temperatura de control:-50 ~ 90 ° C (ajustable)
Diferencia de temperatura de control: 0.3-10 ° C (ajustable)
Resolución: 0.1 ° C
Precisión: ± 1 ° C (-50 ~ 70 ° C)
Sensor: NTC
Retardo de error en el sensor: 1 minuto
Capacidad de los contactos de relé (Calefacción): 10A (max) 250 V
Capacidad de los contactos de relé (Refrigeración): 10 A (máx.) 250 V
Tiempo de protección de retardo del compresor: 1 ~ 10 minutos (ajustable)
Humedad Relativa de funcionamiento: 20 ~ 85% (Sin condensación)
Salida de alarma: Zumbador
Alimentación: 220 V AC ± 10%, 50/60Hz
Consumo de energía: < 3 W
Longitud del cable de la sonda: 1 Metro
Dimensiones del artículo: aprox. 84*69*34 MM
_______________________________________________________________
• Sobre Nosotros:
- Usted esta viendo una publicación de LAMELI.
Somos MercadoLíder Platinum con 100% de calificaciones positivas. Tenemos el mejor precio, el mayor surtido, el stock mas grande de todo el pais.
Somos importadores, realizamos grandes descuentos al gremio.
- Realizamos Ventas por mayor y menor
- Podes retirar personalmente en nuestro local, ubicado en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.
- Realizamos factura A y B.
- Horario de atención:
Lunes a viernes 10:00 a 18:00 hs
Sábados 10:00 a 14:00 hs
Visita nuestro eshop en: https://eshops.mercadolibre.com.ar/LAMELI
_______________________________________________________________
• Medios de Envío
- Realizamos envíos a todo el país a través del sistema MercadoEnvíos de Mercado Libre y en micro a retirar en terminal.
- Realizamos envíos en moto a CABA con un costo de $400, colocando la opción en FORMAS DE ENVÍO, “Retiro en Domicilio del Vendedor” podrás coordinar telefónicamente o vía mensaje privado envío por moto hasta tu domicilio.
_______________________________________________________________
• GARANTÍA y DEVOLUCIONES
PRODUCTOS DE ELECTRÓNICA (Salvo que la publicación específicamente extienda el plazo) la garantía es de 10 días desde su retiro. Solamente defectos de fábrica. No se aceptan componentes quemados por malas instalaciones, bajas o altas de tensiones.
Los reclamos deben ser revisados por nuestro técnico antes de ser aceptados para cambio o devolución. Plazo de revisión 48 horas.
El acarreo hasta nuestro servicio técnico corre por cuenta del comprador. Si Usted no está de acuerdo con nuestras condiciones de venta, es libre de para optar por no comprar. No utilice a MercadoPago para quebrantar las reglas. MercadoPago conoce nuestra política y cerrará los casos a nuestro favor cuando no se cumpla lo que pedimos.
Para hacer valer la garantía de cualquiera de nuestros productos, la mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales. En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega. Los componentes electrónicos NO TIENEN CAMBIO, DEVOLUCION NI GARANTIA. No se aceptarán reclamos por daños físicos y/o faltantes.
Preguntale al vendedor
Acorde al precio.
Cumple con lo que le pedimos. Recomendable.
Cumple las expectativas. Muy conforme.