Filtro Aire Meiwa Yamaha Mt07
Mismo precio en 6 cuotas de
Llega gratis el martes
Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Meiwa |
---|---|
Número de pieza | Y4237 |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Forma del filtro | Oval |
Material | Fibra |
Diámetro de entrada | 0 cm |
OEM | Y4237 |
Diseño | Rígido |
Descripción
FILTRO AIRE YAMAHA MT07
COMPATIBILIDAD:
YAMAHA 700 MT07 (RM041) 2014-2016
YAMAHA 700 MT07 ABS (RM042) 2014-2016
YAMAHA 700 MT07A (RM171/RM172) 2017-2019
YAMAHA 700 MT07A Tracer (RM141/RM151) 2016-2019
YAMAHA 700 XSR (RM111) 2016-2019
Los filtros de aire MEIWA están fabricados con una doble capa, la primera más gruesa y la segunda más fina, lo que permite optimizar el filtrado de las impurezas e incrementar el volumen de absorción. La superficie de filtrado también incrementa, lo que garantiza una mejor circulación del aire, permitiendo reducir el consumo de gasolina y aumentar la potencia del motor.
Desarrollado en Shizuoka, Japón, para su uso con aplicaciones EOM y rendimiento posterior al mercado, piezas de repuesto. La marca MIW utiliza Filtración de etapas múltiples para garantizar la eliminación de todas las partículas peligrosas e impurezas del aceite del motor. Incorpora un sistema estabilizador de presión de aceite, para proporcionar un flujo suave de aceite más limpio y más refinado al motor.
Se da el mismo detalle meticuloso a los componentes de calidad del filtro de aire. La protección de su motor está garantizada con los filtros de aceite y aire MIW.
ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ, ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA, DE QUERER ALGO DISTINTO, TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.
ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Los envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.
¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.
SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.
HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.
TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.
FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express
POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.
GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!