Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h 42 min

Ver en el mapa

Color:Country

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cacerola redonda PREMIUM. Paella Arrocera en Hierro Fundido Esmaltado LAFONT. Modelo CAROLINA 2,6 Lts. Con perilla de Hierro Apta Horno.

UNA CACEROLA PARA TODA LA VIDA.

ENVÍO y GARANTÍA directo de fábrica.

DETALLES:

- MATERIAL: Hierro Fundido Porcelanizado - Esmaltado - Vitrificado
- ESMALTES : Orgánicos, Libre de METALES PESADOS ni contaminantes, con Certificaciones Internacionales que avalan su calidad y seguridad para el contacto con alimentos.
- CAPACIDAD: 2,6 lts - 4/5 Porciones
- DIAMETRO DE TAPA: 26 cm.
. ALTURA CON TAPA: 12,5 cm.
. ALTURA SIN TAPA: 6 cm.

BENEFICIOS:

- HIERRO FUNDIDO: De alta calidad. Su perfecta distribución del calor hace que los alimentos se cocinen de forma pareja. Potencia aromas, sabores y texturas y garantiza un sabor único.

- FÁCIL LIMPIEZA: Materiales antiadherentes y resistentes a todo tipo de productos de limpieza gracias al proceso de porcelanizado interior doble.

- SALUD: La cocción en piezas de hierro fundido esmaltado preserva las virtudes de los alimentos, todos sus nutrientes y el verdadero sabor de las comidas.

- AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a la transmisión calorífica del hierro fundido. El consumo de gas es mínimo ya que se necesita solo una llama pequeña para poder cocinar con las mismas cualidades de un horno.


DESCRIPCIÓN:

COLECCIÓN LAFONT es una Marca Argentina que produce piezas exclusivas de alta calidad en Fundición de hierro Porcelanizado. Nuestras piezas acompañan desde hace mas de 20 años a los grandes cocineros en los programas más emblemáticos de la televisión, Canal GOURMET y en sus medios digitales. Presentes en RESTAURANTES, hoteles y bufetes de empresas de primer nivel.

COLECCIÓN LAFONT obtuvo la distinción del SELLO DEL BUEN DISEÑO otorgado por el Ministerio de Producción Argentino en los años 2021 y 2022, distinción oficial que se otorga a productos de la Industria Argentina que se destacan pòr su innovación, producción sustentable y su calidad de diseño.

Nuestros Esmaltes orgánicos LIBRES DE METALES PESADOS APTOS PARA EL CONTACTO CON ALIMENTOS nos permitieron ingresar en países como EEUU e INGLATERRA.

Las dimensiones de nuestro modelo Carolina brindan a sus preparaciones calor concentrico. Esta paella es ideal para platos de mar, granja, arroces y aquellos que complementan su cocción en sus jugos. Su capacidad permite desarrollar cocciones hasta 5 comensales. Su tapa con PERILLA DE HIERRO FUNDIDO ESMALTADA, permite terminar las cocciones dentro del horno sin necesidad de retirar la tapa. Una pieza única que permite conservar todos los sabores de tus comidas

El hierro fundido es uno de los materiales más nobles y antiguos utilizados en la cocina. Tiene la cualidad de retener el calor de manera eficiente y de distribuirlo de forma pareja por toda la pieza, con lo que a una temperatura baja se puede lograr el punto de cocción perfecto y mantenerlo por un tiempo prolongado sin necesidad de regular la fuente de calor.

En la mesa, las piezas mantendrán la comida con temperatura para segundas porciones.

Se pueden utilizar todo tipo de utensilios dentro de las piezas; de madera, silicona, de plástico resistente al calor, incluso de metal y batidores manuales o eléctricos.

PRODUCTOS SUSTENTABLES / CUIDAMOS EL AMBIENTE

Colección Lafont es la expresión de una decisión y una práctica sustentable en la vida cotidiana de nuestra marca.

Creamos una linea de productos sostenibles en el tiempo.

Detrás de cada producto de la Colección Lafont existe una clara conciencia por el cuidado del medio ambiente. En cada proceso de producción nos aseguramos de ser respetuosos con el entorno y generar así una cultura libre de contaminación.

Cada uno de nuestros productos se realiza en moldes de arena de un solo uso. Es por eso que tienen una personalidad única y características irrepetibles.

Desde Colección Lafont producimos nuestras piezas casi en su totalidad con material recuperado, transformando el material de rechazo de otras industrias en productos de alta calidad.

Recuperamos y re-procesamos el 95% de nuestros materiales de descarte, ayudando así a reducir la generación de residuos, evitando que acaben en ríos, calles o rellenos sanitarios.

Nuestro compromiso con la sustentabilidad se expresa desde los procesos de fabricación hasta el packaging en el que nuestras piezas llegan a tu cocina:

- Utilizamos Pigmentos ORGÁNICOS, libres de metales pesados.

- Piezas libres de TÓXICOS ( No utilizamos Teflon, aluminio, ni metales pesados en nuestros esmaltes)

- Nuestras CAJAS son 100% biodegradables.

- REEMPLAZAMOS el “Manual de Usos y Cuidados” impresos en papel por códigos QR adheridos en nuestras cajas aportando de esta manera a la reducción del uso del papel, transmitiendo así a nuestros clientes el impacto ambiental de ello.

- NO utilizamos PLÁSTICO en ninguno de nuestros procesos industriales.

- AHORRO DE ENERGÍA. Gracias a la excelente transmisión de calor del hierro fundido, el consumo de energía es mínimo ya que solo se necesita una pequeña llama para cocinar con las mismas cualidades de un horno.

- SALUD Y NUTRICIÓN. La cocción en hierro fundido conserva las virtudes de los alimentos, todos sus nutrientes y el verdadero sabor de los alimentos ya que el hierro es un elemento crucial para nuestra salud.
Nuestro Diseño exclusivo de nuestras tapas nos permite no utilizar tornillos pasantes evitando de este modo la contaminación cruzada de los alimentos. (Esta comprobado que los tornillos en las tapas en las cacerolas son la principal fuente de contaminación en nuestras comidas)

- LONGEVIDAD. .Una pieza de la Colección Lafont está diseñada para durar toda la vida, evitando el recambio permanente en nuestros utencillos.

- FÁCIL LIMPIEZA. Nuestras piezas son muy fáciles de limpiar. La comida no se pega gracias al doble proceso de revestimiento interior de porcelana. Esta cualidad genera un ahorro cuantitativo en tiempo, agua y productos de limpieza.

Desarrollamos una industria limpia, diseñamos un producto sustentable y trabajamos día a día en generar conciencia a través de nuestros productos en el cuidado de nuestro ambiente.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿DE QUÉ ORIGEN ES LA MARCA?
La Colección Lafont es una marca Argentina producida por Argentinos. Actualmente posee presencia tanto a nivel local como en Estados Unidos, Europa y Sudamérica.

¿DE QUÉ MATERIAL SON LAS PIEZAS?
Nuestra Colección está producida en hierro fundido esmaltado de alta calidad.

¿LOS ESMALTES SON CONTAMINANTES?
NO. Todos nuestros esmaltes y pigmentos son orgánicos a base de agua LIBRES DE METALES PESADOS.

¿HAY QUE RETIRAR LOS ALIMENTOS DE LAS PIEZAS DESPUÉS DE LA COCCIÓN?
NO. Lo que hemos cocinado puede conservarse sin problemas dentro de nuestras fuentes o cacerolas ya que el hierro fundido esmaltado no contamina ningún ingrediente.

¿QUÉ TIPOS DE COCINAS SON APTAS PARA LAFONT?
La Colección LAFONT se puede utilizar en casi todas las fuentes de calor: vitrocerámica, eléctrica, halógena, por inducción, a gas y al fuego directo de las brasas.

¿EL INTERIOR ES DE TEFLÓN?
NO. Nuestra Colección posee un antiadherente propio desarrollado en porcelana fusionada con el hierro fundido y es uno de nuestros diferenciales en la calidad del producto.

¿SE PUEDEN UTILIZAR UTENSILIOS DE METAL DENTRO DE LAS PIEZAS?
SI. Todos nuestros productos son aptos para cualquier tipo de utensilios, ya sea cuchillos, esponjas de metal y hasta batidoras eléctricas.

¿ES NECESARIO CURAR LAS PIEZAS ANTES DE SU PRIMER USO?
NO. Al estar producidas en hierro fundido esmaltado no es necesario curarlas antes de su uso.

¿LAS PIEZAS SE OXIDAN?
NO. Su doble proceso de porcelanizado evita la oxidación en el hierro.

¿SE PUEDEN RETIRAR LAS COMPRAS REALIZADAS EN LAS BOUTIQUES FÍSICAS LAFONT?
SÍ. Nuestras piezas se pueden retirar de cualquiera de nuestras dos Boutiques en CABA, en los barrios de Belgrano y Recoleta.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!