Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción:
PERILLAS
Perilla DELAY — Establece el tiempo de retardo de 52 mS a 1100 mS. A medida que gira la perilla DELAY en el sentido de las agujas del reloj, el tiempo de retardo aumentará. Si toca el tiempo de retardo, la configuración de la perilla DELAY se ignorará hasta que la mueva nuevamente. Si gira la perilla DELAY después de introducir un tiempo de retardo, la configuración de la perilla DELAY reemplazará la última pulsación de tempo que se ingresó. Al girar la perilla DELAY, mientras escuchas tus ecos, se modificará el tono de tus notas. El mando DELAY también se puede utilizar para establecer el tiempo máximo de retardo para el control del pedal de expresión. NB: las funciones del botón TAP DIVIDE no tienen efecto en la perilla DELAY; presionar este botón cuando la perilla DELAY controla el tiempo de retardo no cambiará el tiempo de retardo.

Perilla FEEDBACK — Controla la cantidad de señal que circula desde la salida del bloque de retardo a su entrada. Al girar el mando FEEDBACK en el sentido de las agujas del reloj, aumenta el número de ecos. Ajuste del control FEEDBACK al máximo
la posición en el sentido de las agujas del reloj hará que el DMMTT se escape o auto oscile. Alternativamente, ajustar la perilla FEEDBACK a su posición mínima producirá solo un eco o repetición para cada una de sus notas. La perilla FEEDBACK también se usa para establecer la cantidad máxima de retroalimentación para el control del pedal de expresión.

Perilla DEPTH — Establece la cantidad de modulación que se aplica al tiempo de retardo. A medida que gira la perilla DEPTH en el sentido de las agujas del reloj, la cantidad de modulación aumenta. Baje la DEPTH a la configuración completa en sentido contrario a las agujas del reloj (CCW) para desactivar la modulación. La perilla DEPTH también se usa para establecer la cantidad máxima de modulación para el control del pedal de expresión.

Perilla RATE — La función principal de la perilla RATE es establecer la frecuencia o la velocidad de la modulación. A medida que gira la perilla RATE en el sentido de las agujas del reloj, la tasa de modulación aumentará. La perilla DEPTH debe ajustarse por encima de la posición CCW completa para escuchar cómo la perilla RATE cambia la velocidad de modulación. Además, la perilla RATE establece la tasa máxima de modulación para el control del pedal de expresión.

Perilla GAIN — Establece la ganancia de entrada para el DMMTT. A medida que gira la perilla GAIN en el sentido de las agujas del reloj, la ganancia de entrada aumentará. El rango de ganancia total es de -13 dB a +20 dB. El bloque de ganancia es la primera etapa por la que pasa la señal de entrada en el circuito. Tanto las señales secas como procesadas mezcladas por la perilla BLEND pasan por el bloque de ganancia.

Perilla BLEND — La perilla BLEND es un control seco/húmedo que le permite variar la mezcla entre señales directas y retardadas en el conector OUTPUT del DMMTT. Coloque la perilla BLEND en la posición máxima en el sentido de las agujas del reloj para obtener una salida 100 % húmeda. Ajuste la perilla Blend al máximo en sentido contrario a las agujas del reloj para obtener una salida 100 % seca. Establecer BLEND en cualquier punto intermedio mezclará las señales procesadas y secas. Además, la perilla BLEND establece la mezcla seca/húmeda máxima para el control del pedal de expresión.

INTERRUPTORES Y LED
Interruptor de pie de BYPASS y LED de ESTADO: el interruptor de desvío de bypass se utiliza para alternar el DMMTT entre el modo de efecto y el modo de derivación real. El LED STATUS rojo se encenderá cuando esté en modo de efecto y se apagará en bypass.

EXP. Botón y LED MODE — El EXP. El botón de modo recorre los seis modos de expresión disponibles: BLEND, RATE, DEPTH, FEEDBACK, DELAY y OFF. Cada vez que presione EXP. botón MODE, el DMMTT avanzará al siguiente LED de modo de expresión. Se debe conectar un pedal de expresión al EXP. conector PEDAL para hacer uso de estos modos. Un LED encendido para uno de los modos indica que el pedal de expresión controlará ese parámetro. Por ejemplo, si el LED RATE está encendido, el pedal de expresión controla la velocidad de modulación, desde la más lenta (pedal de expresión = puntera hacia arriba), hasta el ajuste actual del mando RATE (pedal de expresión = puntera hacia abajo). Cuando no hay EXP. Los LED de MODO están iluminados, el pedal de expresión está desactivado mientras permanece conectado al DMMTT. La configuración para la EXP. El MODO se guarda y recupera cuando se reinicia.

Footswitch TAP — El FSW TAP se usa para introducir el tiempo de retardo. Pisa el TAP FSW dos veces y el tiempo de retardo saltará al tiempo entre toques (si todos los LED TAP DIVIDE están apagados). Si toca más de dos veces, promediará el tempo de toque para todos los toques, dejará de promediar si hay más de 2 segundos entre dos toques consecutivos. El DMMTT siempre tendrá en cuenta el ajuste TAP DIVIDE al determinar el tiempo de retardo a partir del tap tempo. Por ejemplo, si su tiempo de pulsación es de 1 segundo y TAP DIVIDE está configurado en corcheas, el tiempo de retardo real será de 0,5 segundos. El tiempo de retardo máximo, cuando se toca, es de 1,5 segundos; aunque en este tiempo de retardo el efecto sonará bastante bajo. El DMMTT guardará y recuperará el tap tempo cuando se encienda y encienda. Además, si un pedal de expresión está controlando el tiempo de retardo,

NB: El tiempo de retraso para el DMMTT siempre se establece por el último método utilizado. Si toca un tiempo de retardo, se ignorará la configuración de la perilla DELAY. Después de tocar un tiempo de retraso, si gira la perilla de retraso, el tiempo de toque se olvidará y se reemplazará por la posición actual de la perilla DELAY.

TAP FSW HOLD PARA PREESTABLECER FEEDBACK: si presiona y mantiene presionado TAP FSW, el DMMTT aumentará lentamente hasta una configuración alta de FEEDBACK. Después de soltar el TAP FSW retenido, la cantidad de retroalimentación vuelve a bajar hasta la configuración actual de la perilla FEEDBACK. La configuración de retroalimentación alta a la que aumenta el DMMTT se establece en fábrica, pero se puede ajustar cuando mantiene presionado el TAP FSW, si se mantiene presionado durante más de 1 segundo. Si no le gusta la configuración elegida en fábrica, simplemente gire la perilla FEEDBACK a su configuración preferida, mientras mantiene presionado el TAP FSW. Puede tomar algunos intentos antes de clavar la configuración perfecta. Suelte el TAP FSW para guardar la configuración de retención de retroalimentación. El DMMTT recordará la configuración TAP FSW HOLD después del ciclo de encendido.

Si desea restaurar la configuración original de fábrica para FEEDBACK HOLD, mantenga presionado EXP. botón MODE mientras aplica energía al DMMTT. Cuando vea que se encienden los 5 LED del modo de expresión, la configuración de fábrica se ha restaurado, ahora puede liberar el EXP. Botón de modo.

BEAT LED: el LED BEAT verde parpadea con la configuración de tiempo de retardo actual (si el tiempo de retardo se establece con la perilla DELAY) o con el tempo que usted tocó. Recorrer las configuraciones TAP DIVIDE no cambiará la frecuencia de parpadeo del LED BEAT. Si está modulando el tiempo de retardo, el cambio en el tiempo de retardo debido a la modulación se reflejará en el LED BEAT.

Botón y LED TAP DIVIDE: este botón recorre los seis ajustes posibles para TAP DIVIDE. Cada configuración, excepto cuando todos los LED están apagados, dividirá el tempo del toque para crear tiempos de retardo más cortos en sincronización con su tempo original. Funciona así: el DMMTT siempre asume que el músico toca una negra. Esa negra se puede dividir en otros cinco tipos de notas: corchea con puntillo, tresillo de negra, corchea, tresillo de corchea y semicorchea. El sexto modo es un cuarto de nota o APAGADO, donde el tempo del tap no se divide y el tiempo de retardo se establece en su tiempo de tap actual. No se enciende ningún LED cuando Tap Divide está configurado en negra/APAGADO.
NB El botón TAP DIVIDE no tiene ningún efecto sobre el tiempo de retardo cuando el retardo se ajusta con el mando DELAY. Recorrer los diferentes modos TAP DIVIDE, cuando el tiempo de retardo fue establecido por última vez con la perilla DELAY, no cambiará el tiempo de retardo de ninguna manera.

La configuración del botón TAP DIVIDE se guarda y recupera cuando se reinicia.

MODO TAP DIVIDE SEQUENCE: el DMMTT contiene un pequeño huevo de Pascua llamado modo Tap Divide Sequence. En este modo, el DMMTT recorrerá automáticamente los seis modos de división de tomas a una velocidad establecida por la perilla RATE. Para usar este modo, haga lo siguiente:

1. Toque en un tiempo de retraso. El modo Tap Divide Sequence no funcionará si el tiempo de retardo se configura con la perilla DELAY.
2. Mantenga presionado el botón TAP DIVIDE durante 2 segundos. Después de 2 segundos, todos los LED TAP DIVIDE se encenderán brevemente, ahora está en modo secuenciador. Puedes soltar el botón.
3. Gire la perilla RATE para cambiar la velocidad de la secuencia. Debería ver que los LED de división del grifo se iluminan de forma secuencial.
4. Puede tocar nuevos tiempos de retraso para cambiar el rango de tiempo de retraso.
5. Para salir del modo Tap Divide Sequence: mantenga presionado el botón TAP DIVIDE durante otros 2 segundos. Los 5 LED se encenderán brevemente para indicar que ha salido del modo de secuencia. También puede simplemente girar la perilla DELAY.

CONECTORES DE E/S Y ALIMENTACIÓN

Jack INPUT — Conecte la salida de su instrumento u otro pedal de efectos al jack INPUT. La impedancia presentada en el jack INPUT es de 100 kï —.

Jack OUTPUT — Conecte la salida del DMMTT a la entrada de un amplificador u otro pedal de efectos. La impedancia de salida es 200 ï —.

Conector SEND: conecte este conector a la entrada de otro pedal de efectos o cadena de pedales de efectos para insertar un bucle de efectos antes del bloque de retardo del DMMTT.

Jack RETURN — Conecte este jack a la salida de otro pedal de efectos o cadena de pedales de efectos para insertar un bucle de efectos antes del bloque de retardo del DMMTT. La impedancia de entrada presentada en el jack RETURN es 2 Mï —.

BUCLE DE EFECTOS: el Deluxe Memory Man con Tap Tempo tiene una función de bucle de efectos que permite insertar otros efectos en el bucle de retroalimentación del bloque de retardo, antes de que la brigada de cubos se astille. Esto significa que puede poner efectos adicionales en su señal procesada sin cambiar su señal seca y cada vez que sus notas pasen por el bucle de retroalimentación, también pasarán por el bucle de efectos.

Por ejemplo, si conecta un Micro POG en el bucle de efectos del DMMTT, configurando el Micro POG para que emita solo la octava superior, la nota retrasada estará una octava por encima de la nota seca que tocó. Además, con una buena cantidad de retroalimentación en el DMMTT, cada vez que la nota circule alrededor del bucle de retardo, la señal subirá otra octava. Entonces, si toca un C2 en la guitarra, el primer eco será un C3, el segundo C4, el tercero C5 y así sucesivamente.

Otro ejemplo sería conectar un pedal de volumen al bucle de efectos del DMMTT. El pedal de volumen actuará como un control FEEDBACK. Con la adición de un pedal de expresión, podría tener dos pedales controlando parámetros en el DMMTT.

Para utilizar correctamente el bucle de efectos del DMMTT, conecte el conector SEND a la entrada de su bucle de efectos y el conector RETURN a la salida de su bucle de efectos.

NB Si no desea utilizar el bucle de efectos, deje el conector RETURN desconectado.

EXP. Conector PEDAL — Permite al músico controlar cualquiera de los cinco modos de expresión disponibles con un pedal de expresión opcional o voltaje de control. El pedal de expresión debe tener conectado un conector Tip-Ring-Sleeve. Es importante que el pedal de expresión tenga la polaridad correcta. La punta del enchufe debe estar conectada al limpiaparabrisas del potenciómetro dentro del pedal de expresión. Si no está seguro de qué tipo de pedal de expresión usar, intente comprar uno con un interruptor de polaridad para que funcione con muchos tipos diferentes de instrumentos. Algunos pedales de expresión sugeridos: M-Audio EX-P, Moog EP-2, Roland EV-5 o Boss FV-500L. También puede conectar un voltaje de control en el enchufe TS a este conector. El rango de voltaje de control debe ser de 0 V a 5 V.

CONTROL DE PEDAL DE EXPRESIÓN: el Deluxe Memory Man con Tap Tempo permite el control externo de cinco de sus parámetros: BLEND, modulation RATE, modulation DEPTH, FEEDBACK y DELAY time. Por favor, consulte la EXP. PEDAL Jack arriba para sugerencias sobre el tipo de pedales de expresión a utilizar. El pedal deberá tener un conector TRS. Además, puede usar un voltaje de control, con un enchufe TS. El rango de CV aceptable es de 0 V a 5 V.

Usa la EXP. botón MODE para elegir la perilla que desea controlar con un pedal de expresión; presione repetidamente y suelte EXP. botón MODE hasta que se encienda el LED correspondiente. Después de seleccionar un parámetro, su perilla asociada ahora establecerá el rango de barrido máximo, que es la posición de punta hacia abajo para el pedal de expresión. Por ejemplo, si desea realizar un barrido en todo el rango de la perilla FEEDBACK, deberá ajustar la perilla FEEDBACK en su posición máxima en el sentido de las agujas del reloj. El pedal de expresión barrerá desde el 0 % de retroalimentación (posición con la punta hacia arriba) hasta el 100 % de retroalimentación (posición con la punta hacia abajo).

Algunos pedales de expresión le permiten marcar en la posición de punta arriba usando una perilla adicional en el propio pedal. Al usar este tipo de pedal, puede establecer el rango tanto para la puntera hacia arriba (usando la perilla del pedal de expresión) como para la puntera hacia abajo (usando la perilla seleccionada en el DMMTT). Si usa un pedal de expresión que no le permite marcar en la posición con la punta hacia arriba, la posición con la punta hacia arriba siempre será la configuración mínima de esa perilla en particular.

Conector TAP SW: permite al músico ingresar el tap tempo desde un interruptor momentáneo externo. El interruptor externo debe estar normalmente abierto. Al activar el interruptor, debe crear un cortocircuito entre la punta y la funda del enchufe insertado en el conector TAP SW en el DMMTT. Al soltar el interruptor, se debe abrir el circuito entre la punta y el manguito. El conector TAP SW está conectado en paralelo con el TAP FSW en el DMMTT para que ambos puedan funcionar al mismo tiempo. Un interruptor de pie momentáneo sugerido que ha sido probado con el DMMTT es el interruptor de pie momentáneo Boss FS-5U.

Control adicional del conector TAP SW: si es hábil con un soldador, también puede hacer conexiones en la PCB del DMMTT para permitir el control externo del botón TAP DIVIDE o EXP. botón MODE conectando un interruptor momentáneo externo entre el anillo y la funda del conector TAP SW.

Para habilitar el control externo del botón TAP DIVIDE, cortocircuite las almohadillas de R139 en la PCB DMMTT. R139 está etiquetado como TAP DIV SW y está ubicado justo encima del encabezado IDC de 10 pines, CN6.

Para habilitar el control externo del EXP. Botón MODE, cortocircuite las almohadillas de R140 en la PCB DMMTT. R140 está etiquetado como EXP FUNC SW y está ubicado sobre el encabezado IDC de 6 pines, CN5.

Estas conexiones de interruptores externos funcionan en paralelo con sus botones asociados en el DMMTT. Si alguno de los botones se ha habilitado para uso externo, se debe insertar un conector TRS en el conector TAP SW. En esta circunstancia, si se inserta un enchufe TS en el conector TAP SW, será equivalente a mantener presionado cualquier botón que se haya habilitado para uso externo, sin la posibilidad de soltar el botón.

CONECTOR DE ALIMENTACIÓN DE 9 V: conecte el enchufe de salida del adaptador de CA suministrado en el conector de alimentación de 9 V en la parte superior del DMMTT. El requisito actual del DMMTT es de 200 mA a 9 V CC. La polaridad del conector de alimentación es centro negativo. La tensión de alimentación máxima permitida es de 10,5 V CC.

RESTAURACIÓN DE FÁBRICA

El ajuste Feedback Hold, junto con el EXP original. Los modos MODE y TAP DIVIDE se pueden restaurar a su configuración original de fábrica manteniendo presionado EXP. Botón MODE durante el arranque.

Mantenga presionado EXP. MODE, luego encienda el DMMTT mientras continúa presionando EXP. Botón de modo. Una vez que vea los cinco EXP. Los LED de MODO se iluminan de forma continua, puede soltar el botón. Se han restaurado los ajustes de fábrica.
----------------------------------------------------
UNDER-MUSIC
Instrumentos musicales, sonido, iluminacion y articulos de DJ.
Somos MercadoLíder Platinum con miles de operaciones concretadas.

----------------------------------------------------

Sobre nosotros:
Desde el año 1997 junto a la música. Y desde el año 2006 ininterrumpidamente operando en Mercadolibre.
Contamos con amplio stock y el mejor megalocal de Argentina.

Realizamos factura B y A (somos agentes de perc IIBB Bs As)

Formas de Envío:
CABA en el dia: Consultar costo.
GBA en el dia: Consultar costo.
Todo el país: Mercadoenvios Correo Argentino y Correo OCASA.
Opcional: Correo OCA y Micro a terminal.

Estamos en:
-Lanus Este, provincia de Buenos Aires. Cerca de la estacion del tren linea Roca de Lanus.
-Si querés retirar personalmente, podes hacerlo únicamente por nuestra casa central en Lanús Este.
-Líneas de colectivo que te acercan: 79, 100, 160, 165, 177, 178, 179, 266, 278, 299 y muchas más te dejan al menos a 5 cuadras a la redonda.
Horarios:
-Lunes a Sabados de 10 a 13 y 16 a 20 hs.

¡Gracias por tu visita!
UNDER-MUSIC

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!