11660 pesos

en 6x 2882 pesos con 94 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Telmo, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaSTEELCORE
ModeloSSB-6

Otros

  • Tipo de cerradura: Llave

  • Largo: 180 cm

Descripción

STEELCORE CORREA / STRAP DE SEGURIDAD CON CERRADURA (180 cm) MULTIUSO

De 180 cms de largo es la solución perfecta para asegurar bicis, cascos de motos, escaleras y demas herramientas a sus portaequipajes y muchos usos mas. Las correas resistentes a los cortes se sujetan al portaequipajes del vehículo, lo que permite al usuario acceder, almacenar y asegurar fácilmente escaleras, herramientas y equipos. Las correas permanecen en el portaequipajes o en la caja de un camión para que pueda entrar y salir del lugar de trabajo rápidamente, sin la molestia de cuerdas y cuerdas elásticas. Lo nuestro no es una correa, es Steelcore.

Las correas con núcleo de acero tienen un cable de acero galvanizado trenzado 7/19 en el centro cubierto con una correa pesada resistente a los cortes hecha de una mezcla patentada de acero y fibras. Las correas también están diseñadas para minimizar el daño a cualquier acabado superficial.

Las correas tienen un conjunto de hebilla de aluminio de grado aeronáutico que está recubierto de polvo para resistir la corrosión. Las cerraduras se fabrican a medida con llave de doble conificado y recogen un diseño resistente. Incluye 2 llaves e instrucciones completas.



CARACTERÍSTICAS:

- Producto patentado. No existe nada igual en el mercado
- Candado de Bloqueo de aluminio de grado aeronáutico con llave de doble cara.
- Largo: 180 cms
- Cable de acero galvanizado 7/19 anticortes forrado de una banda de fibras de Nylon, que impide a las herramientas de corte profesionales acceder al cable, impidiendo de esta forma el robo de tus pertenencias.
- Ideales para proteger tu equipaje de moto, equipo de camping, tablas de surf, etc., mientras viajas.
- Incluso se pueden utilizar como Tie Down para emergencias en donde requieras sujetar la moto a algún vehículo de carga.

Existen varios videos disponibles en la red de las correas Steelcore. Te recomendamos buscarlos para que compruebes la increíble calidad de estos productos.

EL ENVASE INCLUYE:
1 Correa de seguridad de 180 cm
2 Llaves
1 Correas de Velcro para almacenaje
1 Manual de instrucciones

Realizamos factura A o B, recuerde tener cargados sus datos fiscales correctamente o solicitarlos por mensaje luego de la compra, ya que nuestro sistema facturara automáticamente y no habrá posibilidad de modificación.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es antirrobo ? o solo para trasnportar cosas mas seguras?Denunciar
Hola buen dia, de acuerdo a la longitud podes darle el uso que prefieras, por supuesto siempre desde el punto de vista de evitar un robo, al estar el cable de acero forrado de la malla de tela sintetica hace que sea complicado hacer el corte con por ejemplo un alicate o pinza, saludos!
28/11/2022Denunciar