en 6 cuotas de

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Vida De Consumo
Autor
Zygmunt, Bauman
Idioma
Español
Editorial del libro
Fondo de Cultura EconĂłmica
Tapa del libro
Blanda

Otras caracterĂ­sticas

Cantidad de páginas
205
Altura
20.66 cm
Ancho
13.07 cm
Peso
0.259 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
GĂ©nero del libro
Sociologia
Subgéneros del libro
Ensayo
Tipo de narraciĂłn
SOCIOLOGIA
Edad mĂ­nima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789681684990

DescripciĂłn

En Vida de consumo, Zygmunt Bauman continua y profundiza el analisis de la trama y los mecanismos por los cuales la sociedad actual, en su fase de modernidad liquida, condiciona y diseña las vidas de los sujetos centrandose en sus particularidades como consumidores. Con el advenimiento de la modernidad liquida, la sociedad de productores es transformada en una sociedad de consumidores. En esta nueva sociedad los individuos son, simultaneamente, los promotores del producto y el producto que promueven. Son, al mismo tiempo, el encargado de marketing y la mercaderia, el vendedor ambulante y el articulo en venta. Todos ellos habitan el mismo espacio social conocido con el nombre de mercado. El examen que los individuos deben aprobar para acceder a los tan codiciados reconocimientos sociales les exige reciclarse bajo la forma de bienes de cambio, es decir, como productos capaces de captar la atencion, atraer clientes y generar demanda. Esta transformacion de los consumidores en objetos de consumo es el rasgo mas importante de la sociedad de consumidores. En este nuevo libro, Zygmunt Bauman analiza el impacto del modelo consumista de interaccion sobre varios aspectos, aparentemente inconexos, del escenario social, como la politica y la democracia, las divisiones sociales y la estratificacion, las comunidades y las sociedades, la construccion identitaria, la produccion y el uso del conocimiento, y la preferencia por distintos sistemas de valores. La invasion, conquista y colonizacion de la red de relaciones humanas por parte de visiones del mundo y patrones de comportamiento a la medida de los mercados, y el origen del resentimiento, el disenso y la ocasional resistencia frente a las fuerzas de ocupacion son los temas centrales de este libro. Las normas sociales y la cultura de la vida contemporanea son puestas bajo la lupa una vez mas y reinterpretadas a la luz de estos temas por uno de los pensadores sociales mas originales y agudos de la actualidad.

GarantĂ­a del vendedor: 0 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!