Esi En La Practica, La.kaplan, Daniel
Pagá en cuotas
Llega mañana
Retirá a partir del martes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 20 h 48 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | ESI EN LA PRACTICA, LA |
---|---|
Autor | SANDRA ANALÍA HERNANDEZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Edición del libro | PAPEL |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otras características
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 290 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | PSICOPEDAGOGIA |
Tipo de narración | Ensayo |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Edad máxima recomendada | 89 años |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
ESI EN LA PRACTICA, LA
Editorial Noveduc
Sandra Analía Hernandez, Mónica González, Martina Gatti, Guadalupe Fernández Chein, Ileana Di Vruno, Analía Del Valle Jofré, Laura Crespi, Alba Coria, Marina Copolechio Morand, Mariela A. Carassai, Laura Buedo, Facundo Boccardi, María Isabel Banchero, Arnaldo Gabriel Arias, María Guadalupe Ansaldo, Natalia Alvarez, María Eugenia Lozza, Jorgelina Marozzi, Lourdes Massey, Gabriela Miori, Rita Araceli Montangie, Verónica Patiño, María Paula Peláez, Andrea Peso, Marina F. Rapetti, Lucía Schiariti, Lucía Silva Beveraggi, Patricia Talani Zuvela, Juan Pablo Tosi Rivella, Marisa E. Pividori
Págs 176 - 17 x 24
La implementación de la ESI presenta muchas asignaturas pendientes que persisten como deudas del sistema educativo y de la sociedad en su conjunto, a pesar de los años transcurridos desde su promulgación. Este volumen ofrece aportes que recorren diferentes modalidades y niveles educativos. Responden a los debates que irrumpen en la escuela con mayor frecuencia: las maternidades y el deseo, las identidades de género, nuevas manifestaciones de violencia, las limitaciones del lenguaje estándar para visibilizar a las mujeres y al colectivo LGBTIQ+. También expone el desarrollo de experiencias y prácticas que evidencian la construcción de un saber didáctico original, que entrelaza los principios de la ESI con los contenidos curriculares vigentes y la compleja realidad de las aulas. Se destacan las propuestas provenientes de institutos de formación docente, imaginadas para que las nuevas generaciones de educadores y educadoras puedan ingresar al salón de clase con confianza, sin la sensación de "a mí no me formaron para esto".
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!