Auto A Radio Control Revell X-treme Rc Buggy Cross Storm
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
PBHOBBIES
+5 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Tipo de alimentación del vehículo: Batería de Iones de Litio
Velocidad máxima: 50 km/h
Características generales
Fabricante | Revell Alemania |
---|---|
Marca | Revell |
Modelo | X-Treme RC Buggy "Cross Storm" |
Escala | 1:18 |
Alimentación
Tipo de alimentación del vehículo | Batería de Iones de Litio |
---|
Especificaciones
Velocidad máxima | 50 km/h |
---|
Otros
Clasificación del vehículo | Auto/Camioneta |
---|
Descripción
RC Monster Truck 1:18 con neumáticos voluminosos, tracción total y dirección proporcional.
Cuerpo atractivo termoconformado con jaula antivuelco de plástico.
Suspensión independiente, diferencial delantero y trasero y amortiguadores.
Chasis extra resistente y protección contra impactos.
Alta velocidad hasta 50 km / h con potente motor eléctrico.
Batería de iones de litio y cable de carga USB.
La nueva línea X-TREME de Revell Control representa la mejor experiencia de conducción en RC. El X-TREME Cross Storm ofrece el rendimiento que desea. El cuerpo Thermoform flexible y resistente con su aspecto agresivo oculta una jaula antivuelco de plástico que protege perfectamente el último chasis X-TREME de vuelcos. A una velocidad de hasta 50 km / h, la Cross Storm se dispara sobre casi cualquier superficie. El potente motor eléctrico impulsa la tracción total y para que también vaya en el todoterreno correctamente hacia adelante, el chasis extremadamente estable estaba equipado con protección contra impactos, amortiguadores, 2 diferenciales, suspensión independiente y neumáticos de goma voluminosos.
La dirección asistida proporcional digitalmente permite una dirección precisa. La Cross Storm está equipada con un mando a distancia de 3 canales a 2,4 GHz con esta tecnología para que se puedan controlar diferentes vehículos de forma totalmente independiente al mismo tiempo para que también se puedan conducir carreras reales. La batería de iones de litio de 7,4 V incluida proporciona un tiempo de conducción de hasta 20 minutos y se recarga rápidamente con el cargador USB incluido.
Fundada en 1956, Pecos Bill es una juguetería pionera en el mundo de los Hobbies, la más antigua en el rubro dentro de la ciudad de Rosario.
Ofrecemos desde siempre la más excelente calidad. Además, nuestra atención es personalizada, por lo que les brindamos a nuestros clientes la confianza y seriedad que tanto nos destaca.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor