Publicación pausada

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Oriental
Modelo
PUNTO FRANCES
Tipo de cortina y persiana
ESTERILLA NATURAL
Formato de venta
Unidad
Altura x Ancho
60 cm x 15 cm
Diseño de la tela
ESTERILLA

Otras características

Material
Esterilla vegetal
Es black out
No

Descripción

1 ROLLO DE 15 MTS X 60 CM (MAS FLECOS 4 CM POR LADO) PUNTO FRANCES.
ESTERILLA RATTAN -
ORIGEN INDONESIA - ESTERILLA NATURAL - VEGETAL
ROLLO 15 MTS , CONSULTE PRECIO

Somos Thonet & Antiques

Nos dedicamos a la comercialización de mobiliario estilo Thonet, realizados en madera de Haya, doblada al vapor. También trabajamos con Antigüedades en general. Piezas únicas, por su tipo, estado y antigüedad.
Todos nuestros productos son originales. Contamos con un taller con gente altamente capacitada para darle a nuestros muebles y objetos antiguos una minuciosa restauración, manteniendo el estado original de los mismos.
También ofrecemos servicios de restauración y esterillado. Utilizamos esterilla vegetal de alta calidad.
Podes devolverle la vida a tus muebles antiguos.

En Thonet & Antiques tenemos la certeza de que dando lo mejor de nosotros, recibimos lo mejor de nuestros clientes, quienes vuelven a elegirnos una y otra vez.
Acompañamos y brindamos información antes, durante y luego de cada compra resolviendo cualquier inquietud que pueda presentarse.
Los invitamos a disfrutar cualquiera de nuestros productos y comprobarlo

Realizamos envios al interior, EMBALAMOS Y ACERCAMOS hasta el transporte Via Cargo, SIN COSTO ADICIONAL, el flete lo paga el comprador cuando le entregan en destino.
En CABA y GBA, un Transporte realiza nuestras entregas, los martes y viernes (costo a cargo del comprador).
Entregamos tambien, en nuestro Showroom, de lunes a viernes de 9hs a 19 hs y sábados de 9 hs a 14 hs.

Aclaración: No nos responsabilizamos por pérdidas, robo/hurto y roturas ocasionadas en la mercadería por terceros, cabe destacar que nuestros remitos no son observados por embalaje deficiente como lo establece la normativa del seguro con la cual viaja la misma, en el caso que ocurra esto, deberá recurrir a reclamar en la empresa de transporte (LEY 17418) con los cual tiene un plazo de 72 hs.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!