Pagá en cuotas

Llega entre el lunes y el jueves 9/mayo

Retirá entre el lunes y el jueves 9/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Azul

¡Última disponible!

LV INTEGRAL SERVICES

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Hot Wheels - Rising Heat™ - FYD63
Hot Wheels ha estado fabricando cochecitos desde 1968, el modelo que está viendo ahora, Hot Wheels - Rising Heat™ - FYD63 , estuvo disponible en el año 2019 , en la serie Mainline - Surtido: C4982 , es parte de la colección X-Raycers .
¡Asegúrese de completar su colección, cada año, se lanzan varios modelos nuevos, nuevos colores y mucho más!

Pintado en Azul , con detalles increíbles, tiene ruedas de plástico y cuerpo de metal.

Informaciones técnicas

- Código de producto: FYD63
- Tipo: Básico
- Material: Metal
- Fabricante: HW Original
- Número de serie: 085 de 250
- Número de colección: 01 de 10
- Fabricante: Hot Wheels
- Lote: Lote D
- Miniatura nueva , en su embalaje original.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
TIENDA LUMA DISTRIBUIDORA TORTUGUITAS
•Link para ver todos nuestros productos:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/LV+INTEGRALSERVICES
-UBICACIÓN:
-CASA CENTRAL ZONA NORTE: TORTUGUITAS
-SUCURSAL ZONA SUR: LONGCHAMPS

•HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a viernes de 9 a 17:30hs
Sábados de 9 a 12:30 hs.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Contamos con Stock disponible de todos los productos publicados.

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial del fabricante.

-¿Cuál es el plazo de entrega?
Si tu envío NO es por medio de Mercadoenvios.
Desde la acreditación de tu pago, el plazo de entrega es dependiendo el destino.
CABA y GBA: Entre 2 y 5 días hábiles.
Interior del país: Entre 5 y 15 días hábiles.
Le pedimos a nuestros clientes que al momento de la recepción se revise el buen estado del embalaje de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitara inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

-¿Cómo coordinar la entrega?
Nuestro equipo se comunicará directamente con el comprador al teléfono que esta registrado en su perfil de Mercado Libre, para verificar datos y coordinar día y horario disponible para recibir el producto.

-¿Puedo retirar el artículo personalmente?
Se deben confirmar datos específicos, día y horario antes de retirar el producto en nuestra sucursal.
Nos encontramos en Tortuguitas a 6 cuadras de la estación.

IMPORTANTE:
- Recuerde verificar sus datos y dirección de envío al momento de realizar la compra, ya que luego Mercadolibre no nos permite modificar ningún dato ingresado por el comprador.
- Se realizan envíos de Lunes a Viernes de 9 a 17hs y Sábados hasta las 12 pm.
-Se puede retirar en nuestra sucursal, con previo aviso, de Lunes a Sábados.
- Los envíos se realizan solo con previa coordinación. No aplica a los envíos por medio de Mercadoenvios.
- Las fotos son a modo ilustrativo.

- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realiza Factura A o B según corresponda.
Si pedís factura “A” se solicitará constancia de inscripción de AFIP.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago.

¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
Actualmente sólo aceptamos los medios de pago habilitados en Mercado Pago.

*Devolución: Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corridos desde la fecha de recepción del producto. En el caso que anules una compra deberá abrir un reclamo en Mercado Libre para poder efectuar formalmente la devolución del producto y dinero.
Por favor, para efectuar la devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso y certificados de garantía).

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!