OFERTA DEL DÍA
27% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Precio por litro:

Llega el lunes
RetirĂĄ a partir del martes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

LMS PREMIUM-STORE

+50 Seguidores

+500 Productos

MercadoLĂ­der Platinum

ÂĄUno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

Marca: Deluxe Beauty (Ml)

Tipo de cuidado: NutriciĂłn

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

PresentaciĂłn: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: Baño de crema

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Deluxe Beauty (Ml)
LĂ­nea
Color Plex
Tipo de producto
Baño de crema
Tipo de cuidado
NutriciĂłn
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g
Volumen neto
250 mL

Otros

Tipos de cabello
Dañados
Formato
Crema
PresentaciĂłn
Pote
Género
Sin género
EstĂĄ dermatolĂłgicamente testeado
SĂ­
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
No
Con fragancia
SĂ­

DescripciĂłn

Primont Tratamiento Reparador NÂș5 x250ml Color Plex
__________________________________________________

DescripciĂłn:

Mascarilla hidratante que reconstruye los enlaces al mismo tiempo que acondiciona profundamente.
Evita el quiebre y elimina el frizz de la fibra capilar.
Su fĂłrmula con extracto de quĂ­noa y aminoĂĄcidos revitaliza el cabello desde la raiz, reestructurando cabellos deteriorados y quebradizos.

ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ

Somos LMSPREMIUM
- GarantĂ­a de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- EnvĂ­os a todo el paĂ­s. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la GarantĂ­a Oficial del Fabricante

ÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻÂŻ

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
ÂżHacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturaciĂłn inmediatamente de realizar el pago.

ÂżLos productos tienen garantĂ­a?
Todos nuestros productos cuentan con garantĂ­a oficial de fabricante.

ÂżPuedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.

ÂżCuĂĄles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Cuåles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Ademås, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.

ÂżPuedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
SĂ­. Una vez despachado el envĂ­o y procesado, Mercado Libre envĂ­a un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrĂĄs ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

ÂżPuedo pasar a retirar por algĂșn lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hĂĄbiles luego de coordinar telefĂłnicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.

ÂżCuĂĄles son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrån derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberå comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberĂĄn estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercaderĂ­a por otra a gusto del cliente del mismo valor.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en trĂĄnsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberĂĄ comunicarse con el Centro de AtenciĂłn al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 dĂ­as) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercaderĂ­a. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en trĂĄnsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrĂĄ efectuarse el cambio del mismo.


1-CĂłmo realizo la devoluciĂłn?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serĂĄn enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envĂ­o de dicha informaciĂłn) Aquellos productos que no reĂșnan las condiciones detalladas anteriormente no serĂĄn autorizados para devoluciones, y no serĂĄn aceptados o serĂĄn devueltos a la direcciĂłn de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envĂ­o.

2- CĂłmo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de AtenciĂłn al cliente. Los datos de contacto serĂĄn enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¥Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal