MercadoLĂder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Libro App Kid (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Sayman, Michael |
Tapa del libro | Blanda |
Otras caracterĂsticas
Cantidad de páginas | 368 |
---|
DescripciĂłn
Libro: Libro App Kid (Spanish Edition)
DescripciĂłn:
DescripciĂłn del producto Esta es la historia de Michael Sayman, quien a sus trece años creĂł una empresa de desarrollo de aplicaciones iOS que llamĂł la atenciĂłn de Mark Zuckerberg. Desde entonces, ha trabajado para Google y, actualmente, para Roblox, la conocida empresa de juegos virtuales. Emprendedor por naturaleza e hijo de hispanos, Michael luchĂł desde niño por encontrar su lugar en el mundo. En App Kid, nos cuenta cĂłmo, a raĂz del colapso del negocio familiar que llevaban sus padres, aprendiĂł a programar por sĂ mismo, lanzando una aplicaciĂłn para iPhone que llegĂł a recaudar millas de dĂłlares al mes, lo suficiente para mantener a flote a su familiar Entrado en la adolescencia, nos comparte la increĂble experiencia que lograron al pasar de la escuela secundaria directamente al mundo profesional, entrando a trabajar en como su empleado más joven, y creando nuevas funciones operativas que cautivaron al mismo Mark Zuckerberg. A lo largo de su trayectoria, se enfrenta con retos y preguntas existenciales que le llevan no solo a alcanzar exitosamente otras metas profesionales, sino tambiĂ©n a descubrir su orientaciĂłn sexual y a aceptar, con el apoyo de su familia, que es gay. Sinceras y emocionantes, las memorias de Michael incluyen todos los altibajos, tanto los Ă©xitos como los fracasos, del apasionante camino que ha recorrido hasta llegar a sus 25 años. Es la fascinante historia de un joven hispano que, aun sin tener la mayorĂa de edad, se destaca en el feroz universo de Silicon Valley, convirtiĂ©ndose en una inspiraciĂłn para miles de niños y jĂłvenes que se encuentran en la bĂşsqueda de su propio Ă©xito e identidad. DESCRIPCIĂ“N EN INGLÉSUna memoria inspiradora y profundamente personal sobre la mayorĂa de edad de uno de los empresarios más jĂłvenes de Silicon Valley, un latino de segunda generaciĂłn que aprendiĂł a programar por sĂ mismo cuando tenĂa trece años y reclamĂł su parte del sueño americano. padres vieron colapsar su negocio de restaurantes a raĂz de la Gran RecesiĂłn, Michael Sayman estaba buscando en Google "cĂłmo codificar". Al cabo de un año, habĂa lanzado una aplicaciĂłn para el iPhone que estaba recaudando miles de dĂłlares al mes, lo suficiente para mantener a flote a su familia, y en Estados Unidos. Totalmente autodidacta, Sayman pasĂł de la escuela al mundo profesional y, para cuando tenĂa diecisiete años, era el empleado más joven de todos los tiempos y creaba nuevas funciones que asombraron a su fundador, Mark Zuckerberg, y que ahora utilizan más de quinientos millones de personas todos los dĂas. Sayman presionado para construir su propia versiĂłn de SnapchatLas historias y, como resultado, la participaciĂłn en la plataforma se dispararon en todos los grupos demográficos. Millones de Gen Z y Millennials acudieron en masa y, a medida que la participaciĂłn de los adolescentes aumentĂł drásticamente en WhatsApp, la empresa matriz de Snapchat sufriĂł una pĂ©rdida de valor de mil millones de dĂłlares. Tres años más tarde, Sayman se uniĂł a Google.App Kid es la emocionante historia de un joven latino, que aĂşn no tiene la edad suficiente para beber, que sobresaliĂł en el despiadado mundo de Silicon Valley y se convirtiĂł en una inspiraciĂłn para miles de niños en todas partes al su propio camino sorprendente y extraordinario. En estas memorias sinceras y edificantes, Sayman comparte los momentos bajos, los Ă©xitos y los fracasos de su notable viaje. Su libro es una lectura esencial y afirmativa para cualquiera que marche al ritmo de su propio tambor. Review Publishers Weekly [Destacado, en caja] Sayman debuta con un relato seductor de cĂłmo se convirtiĂł en uno de los empresarios más jĂłvenes de Silicon Valley. El hijo de peruano-boliviano se enamorĂł de las computadoras cuando era un niño en Miami. Sayman cuenta cĂłmo, usando Google y videos para aprender a codificar, creĂł un juego, lo vendiĂł en la App Store de Apple en 2010 y, a los 13 años, ganaba $10,000 al mes. En medio de la cobertura mediática que durante los años, llamĂł la atenciĂłn de Mark Zuckerberg, quien le ofreciĂł una pasantĂa al entonces joven de 17 años. Solo un año despuĂ©s, estaba rakin
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas