Calificación 4.2 de 5. 33 opiniones.
33 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 7 h 30 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Zaccara |
---|---|
Modelo | 01-017 |
Tipo de producto | Sandwichera |
---|---|
Es apto para lavavajillas | Sí |
-Largo Total 19 cm | Ancho 11 cm
-Medida Cavidad Tostador: 10 x 10 cm
-Material del Cuerpo: Fundición de Aluminio
-Material del Mango: Madera con Gancho para trabar
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
16 comentariosLa sandwichera es práctica y de buena calidad, permitiendo preparar tostados perfectos tras varios usos. Aunque los mangos de madera pueden girarse y el material metálico no es el mejor, funciona bien con un poco de rocío vegetal para evitar que el pan se pegue. En general, es una compra satisfactoria y recomendable.
Calificación 4 de 5
No le doy 5 estrellas porque los mangos de madera no tienen la mejor terminación y se giran, pero la sanguchera está perfecta y funciona 10 puntos. Viene con instrucciones de como curarla y con un poquito de rocío vegetal antes de cada tostado funciona 10 puntos. Es para pan lactal normal y entra justito para que queden los bordes bien cerrados al tostar.
Calificación 4 de 5
Correcto.
Calificación 5 de 5
Los primeros se pegaban todos. Dije q mier. Q compré. Cuando se ya se usa un par de veces salen los tostados perfectos. Es muy recomendable.
Calificación 5 de 5
Era lo que buscaba.
Calificación 5 de 5
Muy práctico y de buena calidad estoy muy conforme.