official-store-logo

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega gratis el viernes 28 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 20 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:GRIS Y BLANCO

Talle:45

Stock disponible

Quonam

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: Topper

Materiales de la suela: Goma

Materiales del exterior: Tela

Deportes recomendados: Training

Características generales

Marca
Topper
Modelo
WIND IV
Versión
IV
Género
Hombre
Edad
Adultos

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Usos recomendados
Training

Materiales

Materiales del exterior
Tela
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Goma

Descripción

SKU: 2-27837-GRIS Y BLANCO
Zapatilla Topper wind iv para running de color gris y blanco de hombre

Capellada Entera de mesh, con refuerzos en puntera, caña y talonera para mayor estabilidad y durabilidad. Serigrafía y frecuencia a lo largo del calzado para mayor visibilidad. Suela Entresuela de EVA para reducir la presión y mejorar la absorción del im

---

* PREGUNTAS FRECUENTES

- AUTENTICIDAD: todos los productos comercializados son 100% originales.
- ENVÍO:
> Entregamos tu pedido por medio de MERCADOENVÍOS, una vez realizada la compra recibirás un código para hacer el seguimiento de la entrega.
> Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino.
> Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
> Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. Ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.
- CAMBIOS: Tienes 30 días corridos a partir de la acreditación de tu pago para generar el cambio.
Los cambios se realizan exclusivamente con previo envió de mail al correo que indica cuando realizaste la compra. El producto debe preservar su estado original, sin uso, con sus etiquetas originales, caja original.
Podrán solicitar un cambio asumiendo los costos de envíos correspondientes.
En caso de que quieras cambiar de talle y no se encuentra en existencia el que necesites, podes cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.
- FACTURA: hacemos Factura A y B a Consumidor Final.
- PAGOS: podes pagar con tarjeta de crédito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.
- POSTVENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para resolver tu inquietud.
- Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra).


* FOTOGRAFÍAS
Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.


* PARA RETIRAR POR CORREO
No te olvides de llevar tu DNI y el código de pedido para poder retirarlo. Si mandas a otra persona deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizo la compra) para su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.
Embalados para el envío, caso contrario serán rechazados.


* ATENCIÓN AL CLIENTE:
Te responderemos tus consultas vía mensaje privado de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30hs. Sábados de 9:00 a 13:00hs.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 25 minutos

Últimas realizadas

Buenos días, yo tenía un par de zapatillas para devolver, ahí me avisaron que se Candelo la devolución, pero las zapatillas las dejé en el correo el día lunes. Ya deben estar en viaje. Ahora como hago?
Buen dia! Te enviamos mensaje desde la compra.
20/12/2023
Bueno, muchísimas gracias, el lunes las vuelva a mandar para que me las cambie por un 44.
Dale, gracias. Saludos. Quonam
09/12/2023