Pagá en cuotas

Llega el viernes

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Título del libro
Con "Estrés" También Se Vive
Subtítulo del libro
Aprendemos A Vivir Con "Tensión"
Autor
José Luis Bazán
Idioma
Español
Editorial del libro
EDICIONES ADULAM
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
144
Altura
20 cm
Ancho
14 cm
Tipo de narración
VIDA CRISTIANA
ISBN
9789873836145

Descripción

El autor de Con “estrés” también se vive es un médico de Rosario, Argentina, el Dr. José Luis Bazán, sin embargo te sorprenderás al ver que no es un texto académico –difícil de comprender para la gente sin estudio- sino de fácil lectura, mechado con micro-cuentos o relatos que ayudan a darle más claridad a la verdad que está tratando de comunicar.

Dr. José Luis Bazán
¡E-s-t-r-é-s…! Ahora está de moda el “tecno-estrés”, fruto del abuso de las máquinas y actividades cibernéticas, ¡hay que calmarse un poco…!

Dice Omar Gaitán, el editor: “Quien lea con atención esta obra, quien la indague con interés, encontrará en estas páginas, no solo teoría de buena fuente y de correcta intensión, sino también hallará la manera más práctica de poner por obra esas verdades fundamentales que le ayudarán a comprender que “Con estrés también se vive”. Hasta me animaría a afirmar que este no es solo un libro, es una obra de bien, un acto de generosidad que tuvo el autor para beneficio de muchos”.

¿Cuáles situaciones resultan estresoras? Un golpe, un asalto, un examen, viajar, cumplir años, la muerte, amenazas, un maltrato, una discusión, un diagnóstico o una enfermedad crónica, la soledad, quedarse sin trabajo o un nuevo jefe, un divorcio, una mudanza, buenas noticias, la rutina de lunes a viernes, ser padres, que los hijos se independicen, que la comida se queme…. La vida, entonces -y no necesariamente la vida moderna, aunque ésta le agregó su cuota- porque estas cosas son parte del diario vivir, significa que hay que aprender a manejar las tensiones y a sobreponernos a ellas.

Con “estrés” también se vive son cincuenta pensamientos o reflexiones que ayudan a comprender que el estrés puede provocar toda clase de daños (físicos, emocionales, relacionales, cometer errores), y a escapar de círculos viciosos para mejorar la calidad de vida.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!