56% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 50 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Briganti

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Morral de Hombre de Cuero - Briganti

Material externo: Cuero Premium
Material interno: Forro de Tela
Alto: 25 cm
Ancho: 29 cm
Profundidad: 10 cm
Detalles:
- 1 División con cierre y botón imán
- Correa regulable
- 2 Bolsillos exteriores con cierre y 2 sin cierre
- 1 Bolsillo interior con cierre


Briganti

Tan solo una marca como Briganti puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años.
Como líderes en calzado de cuero, Briganti, diseña, innova y produce una gran variedad de zapatos premium empleando los mejores materiales argentinos, siempre teniendo presente los valores del armado artesanal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

• PREGUNTAS FRECUENTES

- STOCK
Están disponibles todos los talles exhibidos. En caso de que no encuentres el talle buscado, corresponde a que momentáneamente no hay stock.

- PAGOS
Podrás abonar tus compras a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, debito, transferencia bancaria o efectivo en RapiPago y PagoFácil.

- ENVÍO
* Costo y Tiempo de Entrega: Podés consultarlos en la parte superior a la publicación, a la derecha de la foto, una vez que tengas ingresado el código postal.
* Seguimiento: Una vez efectuado el despacho, recibirás un aviso en la mensajería de tu compra.

-RETIRO EN SUCURSAL BRIGANTI
En el método de envío seleccioná la opción: "Retiro en el domicilio del vendedor". Una vez realizada la compra, coordinamos para que retires el producto en la sucursal que prefieras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los productos diseñados por Briganti fueron confeccionados de forma artesanal en Argentina por los mejores profesionales, con materiales naturales y de calidad premium.
Las pieles pueden presentar pequeñas imperfecciones, marcas o sufrir ligeros cambios de tonalidad debido a sus características naturales.
Protege de la lluvia y la humedad cualquier artículo que contenga piel.
Guarda tus zapatos con papel por dentro para conservar su forma.
Para limpiarlos, usa un paño seco y/o húmedo según el tipo de cuero.
Puedes complementar el cuidado con nuestra línea de cremas especiales para cada material.
No uses productos abrasivos porque pueden dañar tus zapatos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los productos adquiridos en nuestra tienda tienen un plazo de cambio de 30 días desde la fecha de envío, a menos que se aclare expresamente lo contrario.

Sólo podrán cambiarse aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada. Asimismo, deberá acompañarse la correspondiente factura de compra.

Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda, ésta deberá ser devuelta junto con la misma.


Nuestros artículos, por sus características especiales, tienen que cumplir las siguientes condiciones para poder solicitar el cambio o devolución.

Indumentaria y calzado: tendrán que ser devueltos con su etiqueta y bolsa o cartón original intacto. No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

Ropa interior: no se podrán cambiar o devolver artículos de ropa interior, a excepción de productos con fallas de fabricación. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Una vez abierta la caja, se considera al producto como usado. Realizar todas las consultas previamente.

Accesorios: tendrán que ser devueltos con su etiqueta y bolsa o cartón original intacto.

Fragancias y velas: deberán ser devueltas en el mismo envoltorio original, precintado.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!