Discos Flap Standard 2 En 1 Tyrolit 115mm X 22,23 Caja X 10
El precio por unidad es
Pagá en cuotas
Llega gratis el martes
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 18 h 32 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
![Discos Flap Standard 2 En 1 Tyrolit 115mm X 22,23 Caja X 10](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_973441-MLA51001513935_082022-O.jpg)
![Discos Flap Standard 2 En 1 Tyrolit 115mm X 22,23 Caja X 10](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_779220-MLA51001555786_082022-O.jpg)
Descripción
__________________
• PRODUCTO Y DETALLES:
DISCO TYROLIT STANDARD
Material: Óxido de Zirconio
Este disco es una herramienta especialmente indicada para amolado, terminación y limpieza de superficies, cantos y bordes de acero, cordones de soldadura y fundiciones en general. También puede ser utilizado en materiales no ferrosos (cobre, latón, bronce, aluminio, titanio, etc.).
No contaminante, libre de Fe, S y CI , por tal motivo es especialmente recomendado para operaciones en aceros inoxidables.
Velocidad periférica máxima: 80 m/seg.
__________________
• Somos GAP INSUMOS
Líderes en venta mayorista de insumos para la industria y hogar.
Gracias a nuestros clientes por su confianza, no dude en realizar su consulta!
__________________
PREGUNTAS FRECUENTES:
*¿Hacen Envíos?
- Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, también entregas en CABA y GBA a través de FLEX, en el mismo día.
*¿Se puede retirar el pedido?
-Si podes retirar, no contamos con local de venta al publico, pero tenemos puntos de retiro en Villa Urquiza y Saavedra.
*¿Hacen Factura A?
-Si, emitimos factura A y B.
La factura se emite con los datos que hayas cargado en la sección correspondiente al hacer la compra
El comprobante se carga en archivo PDF dentro del detalle de la compra.
*¿Cómo Resuelvo un cambio o una devolución?
-En caso de algún problema, o cambios solicitamos NO INICIAR RECLAMO, ya que afecta la celeridad en la solución y a nuestros operadores.
Para casos de fallas, las atenderemos y nos encargaremos que tengan una solución inmediata.
En caso de productos para devolución, deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
*¿Tienen stock?
-Todos nuestros productos publicados cuentan con stock.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor