16% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Negro/Caramelo

Negro/Blanco
Negro/Caramelo

Talle:Seleccioná una opción

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Recife

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes. Los cm para los talles, en la publicación, son correctos. Tengo 26,5 cm de pie, sería talla 41?. GraciasDenunciar
Buenas!! Cómo estás?? Sii, sería talle 41. Cualquier otra duda nos escribís. Saludos!!
11/04/2024Denunciar
Hola buenas noches! Tenes en número 42?Denunciar
Buenas! En talle 42 tenemos stock con suela blanca. Si no, tenemos otros modelos publicados con suela caramelo pero no tienen envío full. Saludos!! https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1138149915-zapatilla-negra-suela-caramelo-de-lona-modelo-granada-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1150068866-recife-shoes-modelo-roma-negra-suela-caramelo-adulto-_JM
02/04/2024Denunciar
Bueno ya recibí tu respuesta, no hay problema, es algo que escapa a ustedes también entonces, recién acabo de volver a comprar, espero el reintegro de las primeras cuando vuelvan las zapatillas a sus manos, gracias!Denunciar
Desde la compra podes pedir la devolución del dinero!! Lo hace de forma automática Mercado libre. Gracias a vos!
05/01/2024Denunciar
Hola buen día! Mí nombre es Agustin Sanchez yo compré un par de zapatillas, recién fui a retirar en el correo argentino de Concaran provincia de San Luis y me dicen que tenían vencimiento de entrega hasta ayer 04/01 , cuando a mí me figura hasta el día 09/01 está en el correo todavía pero no me pueden entregar nada porque ya figura como ingresado para volver a la planta. Me podrían dar algún tipo de solución? GraciasDenunciar
Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas con la entrega de tus zapatillas. Como vendedor, no tengo acceso directo a la gestión de envíos, ya que eso está a cargo de la plataforma de Mercado Libre. Te recomendaría que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Mercado Libre para que te puedan ayudar a resolver el problema con la empresa de envío. Ellos podrán brindarte la asistencia necesaria para resolver la situación. Nosotros lamentablemente no te podemos solucionar nada tampoco, ya que no contratamos el servicio de envío, eso lo hace Mercado Libre. Espero que puedas resolver el problema lo antes posible.
05/01/2024Denunciar
Hola cómo estás ? Quisiera cambiar las ZapaS por un halle más por favor. Cómo hago ?Denunciar
Buen dia! Pedi la devolucion y volve a comprar
26/12/2023Denunciar