Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Título del libro | Convivencia Como Base De La Inclusion Escolar, La |
---|---|
Subtítulo del libro | Lo social como punto de fuga entre lo educativo y lo terapeutico |
Autor | Rocha, Marcelo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Homo Sapiens |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2022 |
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 800 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Inclusionescolar |
Subgéneros del libro | Discapacidad |
Tipo de narración | Manual |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9789877711363 |
DESCRIPCIÓN
Lo social como punto de fuga entre lo educativo y lo terapéutico.
A partir de una mirada deconstructiva sobre la “educación inclusiva” este trabajo busca enfocarse en las dificultades en la convivencia. Transitamos el paradigma de la “inclusión”, sin embargo, las desigualdades sociales, los problemas vinculares entre las personas, el acrecentamiento de las violencias, las segregaciones y las divisiones son cada vez más visibles y complejas de resolver. ¿Cómo intervenir en las diversas situaciones que expresan los niños con severas problemáticas subjetivas? Es preciso trabajar en conjunto con equipos interdisciplinarios de profesionales; allí comenzará la pregunta por lo educativo y lo terapéutico y surgirán incertidumbres que será necesario enfrentar. Aquí se intenta profundizar las líneas de fuga entre lo educativo y lo terapéutico hacia el punto de fuga de lo social, se investigan los porqué de las miradas en torno a lo diferente planteando la convivencia como la base de la inclusión, se insta a fomentar los vínculos de connaturalidad y se propone el concepto de docente bricoleur como figura necesaria para la escuela de hoy.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Excelente material!! muy interesante temática!.