official-store-logo

Llega gratis mañana

¡Última disponible!

Información de la tienda

Zona Zero
Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Zona ZeroSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Casio
Línea
G-Shock
Modelo
DW-5600-CA-2D
Modelo alfanumérico
Digital
Género
Hombre
Edad
Adultos
Color de la caja
Negro
Material de la correa
Resina
Tipo de cierre
Hebilla simple
Color De La Malla
Azul/Aero

Otras características

Peso
53 kg
Tipo de movimiento
Cuarzo
Tipos de pantalla
Digital
Materiales de la caja
Resina
Es resistente al agua
Es apto para buceo
No
Profundidad de resistencia al agua
200 m
Tipo de batería
Óxido de Litio
Tipo de cristal
Mineral
Forma de la caja
Octagonal
Cantidad de agujas
0
Es reloj parlante
No
Es braille
No
Es resistente a golpes
Con pantalla táctil
No
Con cronógrafo
Con calendario
Con hora dual
Con alarma
Con retroiluminación
Con temporizador

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: G-SHOCK (DW-5600CA-2D)

Un reloj que lo acompaña desde las actividades al aire libre hasta los interiores de la ciudad, en colores adecuados que se adaptan a cualquier lugar. Con un motivo original de camuflaje G-SHOCK en la esfera.

ESPECIFICACIONES
- Tamaño de la carcasa (largo x ancho x alto): 48.9 x 42.8 x 13.4 mm
- Peso: 53 g
- Material de la carcasa y el marco: Resina
- Correa de resina
- Resistente a impactos
- Resistencia al agua de 200 m
- Duración aproximada de la pila: 2 años en el modelo CR2016
- Exterior: Cristal mineral

CARACTERISTICAS DEL RELOJ
- Cronómetro de 1/100 segundos Capacidad de medición: 00'00"00~59'59"99 (por los primeros 60 minutos) 1:00'00~23:59'59 (después de 60 minutos) Unidad de medición: 1/100 segundos (por los primeros 60 minutos) 1 segundo (después de 60 minutos) Modos de medición: Tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones
- Temporizador con cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo Rango de cuenta regresiva: 24 horas Rango de ajuste de tiempo inicial de cuenta regresiva: de 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, de 1 minuto y de 1 hora) Otros: Repetición automática
- Alerta de parpadeo: Parpadea con un zumbido que se activa para alarmas, señales acústicas cada hora
- Luz de fondo electroluminiscente, persistencia luminosa
- Calendario automático completo (hasta el año 2099)
- Precisión: aprox 15 segundos por mes
- Formato de 12 y 24 horas. Funciones clásicas de reloj: horas, minutos, segundos, p. m., mes, fecha, día

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!