en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 20 h 22 min

DevoluciĂłn gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:BLANCO/MARINO/ROJO

AZUL ELECTRICO/MARINO
BLANCO/MARINO/ROJO

Stock disponible

Umbro

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

Material de la suela: TPU

Marca: Umbro

CaracterĂ­sticas principales

Marca
Umbro
Modelo
Attak II
Tipo de suela
FG
Tipo de superficie
CĂ©sped natural
GĂ©nero
Hombre
Edad
Adultos

Otras caracterĂ­sticas

Con cuello elastizado
No
Material del calzado
Sintético
Material de la suela
TPU

DescripciĂłn

BOTIN CAMPO UMBRO BEAT.
Los botines Umbro Beat para hombre son un nuevo modelo que cuenta con una capellada confeccionada en laminado sintético y decorada con serigrafías. Estå hecha de un material sintético similar al cuero. Ademås, la suela de estos botines estå decorada con tapones de poliuretano (PU).

Los tapones de PU son comunes en calzado deportivo, especialmente en botines de fĂștbol, ya que ofrecen una buena tracciĂłn en campos de cĂ©sped o terrenos blandos.

-----------------------------------------------------------------------------
TIENDA OFICIAL UMBRO

PREGUNTAS FRECUENTES:

1-ÂżLos productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos Tienda Oficial en Mercado Libre.

2-ÂżCĂłmo se si hay stock del producto que quiero?
Si el producto deseado color y talle figura en stock podés avanzar con tu compra sin realizar la consulta ya que nuestro stock estå actualizado.

3-ÂżHacen factura tipo A?
No, sĂłlo realizamos factura a consumidor final de tipo B.

4-¿Qué hago si tengo un problema con mi pedido?
ContactĂĄnos por mensajerĂ­a interna indicando el inconveniente para que podamos ayudarte a resolverlo lo antes posible.

5-¿Cuåles son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago que podés seleccionar son los que se encuentran disponibles en Mercado Libre.
Estos son: tarjeta de crĂ©dito, tarjeta de dĂ©bito, pago en efectivo, dinero precargado en Mercado Pago y Mercado CrĂ©dito. PodrĂĄs ver la financiaciĂłn correspondiente a cada mĂ©todo de pago segĂșn tu selecciĂłn en el proceso de compra.

6-¿Cuåles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos.
El plazo de entrega es de 3 a 10 dĂ­as hĂĄbiles desde que el pago es acreditado. Con envĂ­os "Full" serĂĄ en el dĂ­a o en 24 hs hĂĄbiles.

7-ÂżPuedo retirar personalmente mi pedido?
Los métodos de envío disponibles son los ofrece la plataforma. Si bien NO podés realizar el retiro por una tienda física de la marca, podés seleccionar un punto de retiro que se encuentre cercano a tu domicilio, los mismos son brindados por Mercado Libre al avanzar con tu compra.

8-ÂżCuĂĄl es el costo de cada envĂ­o?
El costo de envío se calcularå automåticamente, al completar los datos de envío en el proceso de compra. Vas a poder seleccionar el método de envío que mejor se adapte a tus necesidades y verås el monto correspondiente al mismo.

9-ÂżCĂłmo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
El seguimiento de envío podés realizarlo desde tu compra, vas a poder ver las actualizaciones que realice el correo y el día que se estarå entregando.

10- ¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, podés gestionar tu cambio/devolución en hasta 30 días luego de recibida tu compra. Te recomendamos contactarte por mensajería interna para ayudarte con la gestión.
RecordĂĄ que el producto deberĂĄ estar en Ăłptimas condiciones, con sus etiquetas y packaging originales tal como fue recibido.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Hacen factura A? GraciasDenunciar
ÂĄHola! Gracias por tu consulta. No, solo realizamos factura a consumidor final. ÂĄSaludos!
17/05/2024Denunciar
Desde las 11.40 HS en que enviĂ© mi consulta por CANAL INTERNO no han logrado esbozar una mĂ­nima respuesta????????? Y el estado del envĂ­o informa que sigue "EN PREPARACIÓN"??????? No entiendo para quĂ© publican (y mienten!!!!!!) en este sitio, son verdaderamente VERGONZOSOSDenunciar
¥Hola! Ya elevé tu reclamo al equipo para que te puedan dar una respuesta a la brevedad. ¥Saludos!
17/05/2024Denunciar
Gracias por la comprensiĂłn. He enviado ese mismo mensaje por canal de comunicaciĂłn interna a las 11:40 hs, aĂșn no he recibido respuesta algunaDenunciar
Perfecto! En breve te estaremos danto una respuesta. ÂĄSaludos!
16/05/2024Denunciar
He comprado en el dĂ­a de ayer, claramente la publicaciĂłn indicaba que comprando antes de las 14:00 hs recibirĂ­a mi pedido de manera gratuita y EN EL DÍA. No sĂłlo no ha llegado mi paquete, sino que en estado del pedido figura como que "estĂĄ siendo preparado", es decir ni siquiera ha sido despachado y obviamente no hay nĂșmero de seguimiento. Realmente me parece muy poco seria su forma de comercializaciĂłn, he optado por esta propuesta fundamentalmente por la (supuesta) celeridad del envĂ­o ante mi necesidad de uso. DecepciĂłn absolutaDenunciar
ÂĄHola! Entendemos tu descontento, te pedimos que por favor nos contactes por mensajerĂ­a interna de tu pedidos asĂ­ podemos brindarte una soluciĂłn a tu reclamos. Lamentamos lo ocurrido, y esperamos poder solucionarlo a la brevedad. ÂĄSaludos!
16/05/2024Denunciar
Buenas tardes. He hecho efectiva mi compra en el dĂ­a de hoy, y les he enviado mensaje confirmando (o nĂł) entrega y color: nadie responde??????? GraciasDenunciar
ÂĄHola! Gracias por tu consulta, estaremos respondiendote por mensaje interno a la brevedad. ÂĄSaludos!
15/05/2024Denunciar