Combo Peluquería 2 Sillones + Silla De Niño
en 6 cuotas de
Color:A elección
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
6 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 6 meses
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: Salon Diseño
Características principales
Marca | Salon Diseño |
---|---|
Modelo | 1655 /1605 |
Cantidad de piezas | 2 |
Otras características
Incluye lavacabezas | No |
---|---|
Incluye carro ayudante | No |
Descripción
COMBO N°1029
COMBO INCLUYE:
2 sillón de corte + 1 silla de niño
DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS :
1 SILLA DE CORTE CUERINA JERSEY (MEJOR QUE ECO CUERO)
• Giratoria y regulable en altura por pistón a gas
• Base estrella de 5 ramas en PVC reforzado
• Asiento y respaldo en poliéster alta densidad
• Tapizado en cuerina jersey a elección
• Apoyabrazos Plástico
SILLA DE NIÑO
• Giratoria y regulable en altura por pistón a gas
• Base estrella de 5 ramas plástica
• Estructura en caño color cromado
• Ruedas o regatón a elección
• Asiento y respaldo en poliéster alta densidad
• Tapizado en cuerina jersey a elección
*Consultar costos de envió a Capital y Gran Buenos Aires.
*Envíos por expreso al interior, a elección y cargo del comprador
*El envió hasta los deposito de los expresos es de $300
*El mobiliario debe ser embalado, por orden de los expresos, por lo que tiene un costo adicional de embalaje ($500) Para pagar el adicional (del flete y el embalado, total $800) Mercado Pagos tiene la opción de agregar dinero a la compra ingresando a "Operaciones", entras al pago efectuado y elegís la opción de agregar dinero.
*El embalaje no evita roturas si es maltratado por el transporte.
*Para los envíos al interior la responsabilidad del traslado corresponde a la empresa elegida por el cliente, cualquier rotura o deterioro del producto durante el viaje no es nuestra responsabilidad. Recomendamos al momento de recibir la mercadería y antes de firmar el remito, abrir los paquetes y chequear el estado del producto, en caso de encontrar una rotura dejar constancia en el remito para que puedan reclamar a la empresa de transporte, quienes se deben hacer cargo.