official-store-logo

Llega gratis el sábado

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipo de pantalla: LCD

Duración de la batería: 2 semanas

Es resistente al agua:

Marca: Motorola

Color De La Malla: Negro

Con pantalla táctil:

Con GPS:

Con Bluetooth:

Color De La Caja: Phantom black

Color Del Bisel: Phantom black

Características generales

Marca
Motorola
Línea
Moto
Modelo
Watch 100

Caja del reloj

Tamaño de la caja
42 mm
Material de la caja del smartwatch
Aluminio

Malla del reloj

Material de la malla
Silicona
Longitud de la malla
175 mm
Ancho de la malla
20 mm
Con malla intercambiable

Bisel del reloj

Con bisel rotativo
No

Especificaciones

Es infantil
No
Es smartband
No
Nombres de los sistemas operativos
Android - ios
Con mapas integrados
No
Es apto para aplicaciones
No

Sonido e imagen

Con cámara
No
Con reproducción de sonido
No
Con reproducción de video
No
Con micrófono

Pantalla

Tamaño de la pantalla
1.3 "
Tipo de pantalla
LCD
Resolución máxima
368 x 448
Con pantalla táctil

Conectividad

Con GPS
Con Bluetooth
Con USB
Con NFC
No
Con ranura para tarjeta SIM
No

Otros

Peso
45.8 g
Accesorios incluidos
Base de carga inalámbrica

Resistencia al agua

Profundidad máxima de resistencia al agua
50 m
Es resistente al agua

Resistencia

Clasificación de resistencia al agua y al polvo
IP68

Batería

Capacidad de la batería
355 mAh
Duración de la batería
2 semanas
Incluye cargador
Con carga rápida

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
/4/7/47010_ne-min.jpg

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!